-
A
TDAH y CROHN
Publicado por Ainara 7y 9m 6d 20h 58min 4sPsicologíaBuenos días. Acabo de ser diagnosticada con la enfermedad de Crohn y me olvide de preguntarle a la doctora si el TDAH ( trastorno de deficit de atención e hiperactividad ) y un trastorno ansioso-dep...
2573 -
J
DILATACION ENDOSCOPICA
Publicado por JESUS 7y 9m 1w 6d 8h 59min 35sEnfermedad de CrohnHola....soy enfermo de Crohn desde hace 25 años he tenido dos resecciones intestinales....la ultima hemicolectomia dcha con anastomosis....En un enteroRMN me han localizado una estenosis de 6 cm en l...
2761 -
P
Crhon y dieta
Publicado por Parov 7y 9m 4w 3h 47min 38sEnfermedad de CrohnBuenas tardes, Cuando me diagnosticaron me dijeron que estando en periodo de crisis debía evitar la fibra y la leche. Mi pregunta es si el resto del tiempo debo ser estricto con la dieta y por qué. ...
2146 -
E
Guillermo (GMAIL): Fallo de biológicos en enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 7y 10m 4d 12h 39min 23sFármacosHola, ¿Hay alguna forma de saber porque no funcionan los tratamientos biológicos en un enfermo de Crohn?
2365 -
E
Vicente (GMAIL): Dolor en articulaciones y Colitis ulcerosa
Publicado por Equipo 7y 10m 3w 2d 9h 10min 57sReumatologíaHola, Llevo diagnosticado con colitis ulcerosa desde hace 10 años; desde hace una semana más o menos tengo dolor en las rodillas en la parte lateral exterior y en las muñecas de las manos. No recu...
5582 -
R
Gluten
Publicado por Rosa 7y 10m 3w 5d 4h 6min 57sColitis UlcerosaHola soy Rosa tengo colitis ulcerosa desde hace 8 años .Llevo comiendo sin gluten un mes y estoy mucho mejor me sienta bien la comida y no estoy tan hinchada y la tripa pesada me gustaria saber si pu...
6557 -
S
Granos
Publicado por Samuel 7y 10m 4w 1d 5h 3min 52sEnfermedad de CrohnBuenas. Hace un mes y algo me diagnosticaron la enfermedad de Crohn. Me pusieron de tratamiento Entocord. Desde entonces me han salido unos granos en la frente y por algunas partes de la cabeza. ¿Es ...
2514 -
M
Condrosan
Publicado por Maria Dalmau 7y 10m 4w 2d 13h 25min 10sFármacosBuenos dias, Me han diagnosticado trocanteritis y mi traumatologo me ha recetado durante 3 meses Condrosan 40mg. Tengo la enfermedad de Crohn y actualmente tomo Pentasa 2g. Me gustaría saber si puedo...
6204 -
M
Condrosan
Publicado por Maria Dalmau 7y 11m 9h 30min 21sEnfermedad de CrohnBuenos dias, Mi traumatologo me ha recetado controsan 400 mg durante 3 meses porque me han diagnosticado trocanteritis. Me gustaría saber si hay alguna contraindicación o puedo tomarlo sin problemas...
413 -
A
Pancolitis Ulcerosa Grave
Publicado por Alberto 7y 11m 1w 6d 22h 28min 34sColitis UlcerosaMuy buenas noches. Hace dos meses aprox, me diagnosticaron Colitis Ulcerosa tras una colonoscopia realizada de manera urgente. Resultado : Pancolitis Ulcerosa grave. Despues de mandarme medicación : ...
5431