-
L
Crohn y menopausia
Publicado por LOLA 8y 7m 3w 5d 13h 32min 30sGinecologíaHola! Mi pregunta es que si teniendo la enfermedad de Crohn, tratada con Humira, y estando con la menopausia, se puede tomar algun tipo de tratamiento para reducir o eliminar los sofocos que ésta me ...
382 -
E
Patricia: Puedo hacerme la depilación láser tomando Imurel?
Publicado por Equipo 8y 8m 1d 23h 39min 9sEnfermedad de Crohn...
4943 -
E
Javier: Quisiera saber como puedo obtener los obturadores para mi ostomia.
Publicado por Equipo 8y 8m 5d 1h 30min 26sCirugíaBuenos días, Quisiera saber cómo puedo obtener los obturadores para mi ostomía ya que llevo 17 años con bolsas de colostomía. Muchas gracias.
2694 -
E
Natalia: Cantidad diaria de fibra recomendada y Enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 8y 8m 1w 2h 42min 2sEnfermedad de CrohnHola! Me gustaría saber cuál es la cantidad diaria recomendada para las personas con enfermedad de crohn. Muchas gracias.
3263 -
M
Analítica sanguínea y de heces
Publicado por Marina O 8y 10m 1w 1d 17h 14min 51sGeneralBuenas tardes, Hace años que sufro de lo que se suele llamar intestino irritable, no obstante aún estoy en proceso diagnóstico. Hoy mismo me han tomado sangre y heces para analizar. Mi pregunta es ...
405 -
E
Mónica: ¿Cómo identificar los síntomas de la E. de Crohn?
Publicado por Equipo 8y 10m 2w 22h 27min 15sEnfermedad de CrohnHola, tengo dudas sobre si tengo síntomas de Crohn. Ahora tengo 48 años y soy mujer no fumadora y no tomo nada de alcohol y una dieta bastante correcta. De momento tengo identificados: pinchazos ab...
4221 -
E
Carolina
Publicado por Equipo 8y 10m 3w 4d 1h 42min 8sColitis UlcerosaHola, mi nombre es Carolina y soy paciente de colitis. Me la diagnosticaron hace un año y durante todo este tiempo no he tenido periodos de remisión. Tomo mi medicación siempre, me han ido aumentan...
2791 -
E
Angélica
Publicado por Equipo 8y 10m 3w 4d 1h 56min 36sGeneralBuenas noches, Les escribo por si me podrían mandar información relevante acerca de estudios de investigación o simple información sobre la enfermedad de Crohn ya que padezco dicha enfermedad y a ...
4949 -
E
Arantxa, Madrid
Publicado por Equipo 8y 10m 3w 4d 2h 1min 19sGeneralBuenos días, quería saber si puedo tomar ampollas de Aloe Vera durante un brote en el que estoy con 30mg de prednisona, si puedo tomar algo natural anticoagulante para evitar la operación de hemor...
3011 -
M
moco oscuro
Publicado por Marta 8y 11m 2w 2d 20h 33min 26sColitis Ulcerosame han diagnosticado colitis ulcerosa y tengo afectado el recto y una pequeña porción del sigma, me han dado pentasa 2 g y tambien enema 1g pero solo hasta que se quite la sangre. la sangre fresca s...
3601