-
A
dieta colonoscopia
Publicado por Ana 7y 11m 2w 1d 11h 1min 39sGeneralla semana que viene me toca colosnoscopia, en el papel de la dieta q me han dado no pone nada de huevo, queria saber si puedo comerlo y en q formas. gracias
11857 -
P
Crohn y el calor
Publicado por Pat 7y 11m 2w 2d 7h 14min 37sEnfermedad de CrohnHola! Llevo unos años con el problema del crohn ( confirmado apenas unos meses) Siempre que llega el calor me sienta todo peor y las diarreas son mas constantes ¿perjudica el calor a este tipo de en...
3392 -
S
Manifestacion extraintestinal colitis:
Publicado por Silvia 7y 11m 4w 5h 18min 22sReumatologíaHola: Hace 6 años q tengo colitis y desde hace un año tomo humira cada semana, ademas de imurel y mesalazina. Hace un año q tengo dolor en el gluteo izqdo.irradiado hacia la pierna. Me han hecho ra...
2732 -
S
Desarreglos menstruacion y colitis ulcerosa
Publicado por Silvia 7y 11m 4w 1d 20min 44sGinecologíaHola: Tengo pancolitis ulcerosa desde hace 6 años. Hace un año que empece con humira 1 cada semana. Desde hace 2 meses tengo unos fuertes dolores cuando me viene la regla ademas una semana antes y u...
6065 -
E
Yolanda (GMAIL): Adherencias y embarazo
Publicado por Equipo 8y 6d 11h 6min 17sGinecologíaBuenos días, Tengo Crohn desde hace unos cuantos años y estoy operada de abscesos. A raíz de la operación me quedaron muchas adherencias por lo que no consigo un embarazo de forma natural. Estoy a...
2616 -
E
Miguel Ángel (GMAIL): Rectorragia leve en periodo de remisión
Publicado por Equipo 8y 1m 9h 3min 58sColitis UlcerosaBuenos días: En el mes de julio del pasado año tuve un primer brote de CU -pancolitis-. Actualmente me encuentro bien y creo que estoy en remisión. Las últimas analíticas salieron perfectas y est...
2374 -
E
Mari (Gmail): ¿Es la enfermedad de Crohn hereditaria?
Publicado por Equipo 8y 1m 1w 4d 10h 33min 56sEnfermedad de CrohnBuenas tardes, Conozco esta página web a través de mi hermana que tiene la enfermedad de Crohn. Ella tiene 43 años y está operada desde los 17. Yo tengo 46, hipotiroidismo y muchos de los síntoma...
2599 -
P
Implante dental
Publicado por Pat 8y 1m 3w 6d 11h 12min 54sEnfermedad de CrohnHace poco que me diagnosticaron, estoy pendiente de hacerme un implate dental y quisiera saber si esta enfermedad tiene alguna contraindicacion para ese tipo de tratamiento dental
2490 -
P
Desajustes
Publicado por Pat 8y 1m 3w 6d 11h 16min 41sGinecologíaSoy una paciente recientemente diagnosticada ,durante años tengo desajustes con la regla (sin ningun motivo visto por varios ginecologos) La ausencia de regla o retraso largo¿pueden ser provocados p...
2763 -
E
Lina (Gmail): Deposiciones con sangre durante la remisión de un brote
Publicado por Equipo 8y 2m 1w 1d 10h 58min 32sColitis UlcerosaHola, Me gustaría saber si se puede considerar como normal, o no, que durante el periodo de remisión de un brote reciente en el que se está bajando ya la dosis de corticoides y con tratamiento anti...
2463