-
E
Alexandra nos hace una consulta sobre E de Crohn y dieta:
Publicado por Equipo 8y 11m 3w 5d 3h 20min 9sEnfermedad de CrohnHola bueno dias, Me llamo Alexandra y llevo 6 años con la enfermedad de Crohn. Los brotes empezaron a los 16 años pero hasta los 18 no me la diagnosticaron. Estuve continuamente con pruebas y tratam...
2928 -
E
Israel de Zaragoza nos plantea la siguiente pregunta:
Publicado por Equipo 8y 11m 4w 1d 2h 32min 29sEnfermedad de CrohnHe leído en un artículo de la vanguardia que la enfermedad de Crohn tiene cura. Se trata de un autotrasplante de médula , como un [i]reseteado[/i] del sistema inmunológico . Qué hay de cierto en ...
2696 -
N
Candiasis oral
Publicado por NOEMI 9y 1m 3d 20h 1min 53sColitis UlcerosaBuenas tardes. La candiasis oral, puede tener relación con enfermedad de colitis ulcerosa? Saludos.
2731 -
I
Humira
Publicado por Israel 9y 1m 2w 5d 3h 18min 30sEnfermedad de CrohnEstoy con humira me pinche hace 3 días y sigo con diarreas especialmente por la noche . Es normal? Cuando notare mejoría?
2557 -
I
cafe y derivados
Publicado por Israel 9y 1m 3w 4h 52min 48sEnfermedad de CrohnEs posible tomar cafe o descafeinado con la enfernedad de crohn?
5251 -
L
Colón irritable
Publicado por Lourdes 9y 4m 2w 6d 3h 27min 27sGeneralBuenos días!Hoy he descubierto esta asociación. Hace años que llevo con problemas intestinales.Hace tiempo y en varias ocasiones me han hecho diversas pruebas:eco,radiografía,analisís de heces,sa...
5877 -
E
EII, tolerancia alimentaria y alteraciones en pruebas de coagulación
Publicado por Equipo 9y 6m 2d 3h 53min 25sColitis UlcerosaHola buenos días.- Ante todo felicitar por la página.- Soy afecto de CI desde hace 4 años.- en tratamiento crónico con mezalazina y mercaptopurina, antiespasmódicos y colestid un sobre día + sup...
5840 -
E
Diferentes patrones de la enfermedad de Crohn y sintomatología asociada
Publicado por Equipo 9y 6m 4d 4h 55min 47sEnfermedad de CrohnBuenas tardes Estoy diagnosticada de Crohn desde julio 2012 a raíz de un ingreso por urgencias por dolor en fosa ilíaca derecha que se intensifica con esfuerzos y movilidad y fiebre. El caso es que ...
6828 -
K
cambios estenoicos
Publicado por Karen 9y 11m 1w 2d 16h 21min 7sColitis UlcerosaBuenas tardes, aproximadamente seis meses estuve hospitalizada por un problema en la piel y fui diagnosticada con pioderma gangrenoso y ese día me realizaron una colonoscopia la cual no se realizo co...
4039 -
E
Humira y cansancio
Publicado por Equipo 10y 1w 1d 3h 18min 33sFármacosHola, Me gustaría hacerles unas preguntas respecto al Humira. Hace 16 años me diagnosticaron colitis ulcerosa, tuve varios brotes a lo largo de este tiempo, fui tratada con corticoides, infliximab e...
8731