-
S
Desarreglos menstruacion y colitis ulcerosa
Publicado por Silvia 7y 8m 4w 13h 14min 54sGinecologíaHola: Tengo pancolitis ulcerosa desde hace 6 años. Hace un año que empece con humira 1 cada semana. Desde hace 2 meses tengo unos fuertes dolores cuando me viene la regla ademas una semana antes y u...
6037 -
E
Yolanda (GMAIL): Adherencias y embarazo
Publicado por Equipo 7y 9m 6d 27sGinecologíaBuenos días, Tengo Crohn desde hace unos cuantos años y estoy operada de abscesos. A raíz de la operación me quedaron muchas adherencias por lo que no consigo un embarazo de forma natural. Estoy a...
2588 -
E
Miguel Ángel (GMAIL): Rectorragia leve en periodo de remisión
Publicado por Equipo 7y 9m 4w 2d 21h 58min 8sColitis UlcerosaBuenos días: En el mes de julio del pasado año tuve un primer brote de CU -pancolitis-. Actualmente me encuentro bien y creo que estoy en remisión. Las últimas analíticas salieron perfectas y est...
2345 -
E
Mari (Gmail): ¿Es la enfermedad de Crohn hereditaria?
Publicado por Equipo 7y 10m 1w 3d 23h 28min 6sEnfermedad de CrohnBuenas tardes, Conozco esta página web a través de mi hermana que tiene la enfermedad de Crohn. Ella tiene 43 años y está operada desde los 17. Yo tengo 46, hipotiroidismo y muchos de los síntoma...
2551 -
P
Implante dental
Publicado por Pat 7y 10m 3w 6d 7min 4sEnfermedad de CrohnHace poco que me diagnosticaron, estoy pendiente de hacerme un implate dental y quisiera saber si esta enfermedad tiene alguna contraindicacion para ese tipo de tratamiento dental
2451 -
P
Desajustes
Publicado por Pat 7y 10m 3w 6d 10min 51sGinecologíaSoy una paciente recientemente diagnosticada ,durante años tengo desajustes con la regla (sin ningun motivo visto por varios ginecologos) La ausencia de regla o retraso largo¿pueden ser provocados p...
2739 -
E
Lina (Gmail): Deposiciones con sangre durante la remisión de un brote
Publicado por Equipo 7y 11m 1w 23h 52min 42sColitis UlcerosaHola, Me gustaría saber si se puede considerar como normal, o no, que durante el periodo de remisión de un brote reciente en el que se está bajando ya la dosis de corticoides y con tratamiento anti...
2428 -
E
Mónica (Gmail): Enfermedad fistulosa ¿cuándo se pueden retirar los setones?
Publicado por Equipo 8y 20h 45min 7sEnfermedad de CrohnBuenas tardes! Soy enferma de Cronh y operada en diversas ocasiones y con muchas complicaciones. Ahora llevo dos sedales debido a fistulas. Me gustaría saber si se podrían quitar y que riesgos corre...
2572 -
E
Laura (Gmail): Enfermedad de Crohn, tratamiento y fertilidad
Publicado por Equipo 8y 1w 4d 20h 34min 11sGinecologíaHola, Tengo enfernedad de crohn diagnosticada desde hace 16 años operada de resección de ileon y a tratamiento con mercaptopurina desde entonces (50 mg al día). Desde la operación no he tenido bro...
2777 -
J
Abdominales Hipopresivos y EII
Publicado por Janet 8y 2w 1d 23h 27min 33sGeneralHola: Me gustaria saber si los abdominales hipopresivos podrian empeorar la enfermedad o por el contrario serian beneficiosos?
4019