-
J
colitis e hipopresivos
Publicado por Janet 8y 7m 1w 8h 56min 31sGeneralHola: Tengo colitis ulcerosa, actualmente tomando pentasa, imurel y con humira. De momento me encuentro bien. Hace unos días que estoy interesada en realizar abdominales hipopresivos. ¿Podría reali...
413 -
E
A través de Gmail, Esther nos hace la siguiente pregunta sobre Enteroresonancia:
Publicado por Equipo 8y 9m 3d 12h 14min 57sRadiologíaHola, os quería hacer la siguiente consulta: Desde hace año y medio empece con episodios de dolor abdominal cada 3 meses, los análisis y ecografía salieron normales. Desde febrero estos episodios ...
5311 -
D
inflamacion anastomosis baja
Publicado por DANIEL 8y 9m 1w 5d 4h 20min 37sCirugíabuen dia. Hace dos años que tengo una anastomosis colorectal ultra baja ( 3 cm margen anal) como consecuencia de cirugia por cancer de recto ( tumor a 6cm de margen anal. Con el transcurso del tiempo...
2734 -
E
Sara (Madrid): Profilaxis Malaria
Publicado por Equipo 8y 9m 2w 2d 13h 14min 15sMedicina PreventivaBuenos días, Fui diagnosticada de colitis ulcerosa hace aproximadamente un año y medio a raíz de un brote. Desde entonces no he vuelto a tener ninguno. Mi medicación actual consiste en Mezavant y ...
2954 -
A
¿Sintomas de Enfermedad de Chron o IBD?
Publicado por Ana 8y 9m 3w 5d 21h 57min 45sEnfermedad de CrohnBuenos días, Desde hace unos 4 o 5 meses aproximadamente noto un hinchazón, distensión abdominal exagerada y tripa con sensación muy pesada a los 10-15 minutos de cada comida. Aunque no ingiera al...
4666 -
B
ayuda sobre la enfermedad
Publicado por Begoña 8y 10m 1w 6h 3min 18sEnfermedad de CrohnBuenas tardes.soy nueva en esto me diagnosticaron croh hace dos meses estoy ahora con tratamiento.pero sigo con las diarreas.estoy con corticoides .no se si se me va a parar o estaré toda la vida a...
2955 -
E
Patricia: Imurel y Aceite de Onagra
Publicado por Equipo 8y 11m 4d 10h 28min 57sFármacosBuenos días, Tengo Enfermedad De Cronh y tomo Imurel. Desde que nacio mi hija hace 2 años he notado que los dolores premestruales, la irritabilidad e hipersensibilidad son mayores que antes de tener...
3340 -
N
Duda sobre el tratamiento
Publicado por Nayara 8y 11m 1w 4d 54min 25sEnfermedad de CrohnHola, Hace exactamente un mes que me diagnosticaron E. de Crohn. Me recetaron corticoides concretamente "Prednisona". En principio se trababa de 60mg que debía ir reduciendo de 10 en 10mg c...
2216 -
L
Menopausia y Crohn
Publicado por LOLA 9y 1w 22h 10min 41sEnfermedad de CrohnHola! Mi pregunta es que si teniendo la enfermedad de Crohn ( tratada con Humira) y estando con la menopausia, puedo tomar algún tipo de tratamiento para reducir o eliminar los sofocos y las alteraci...
426 -
L
Menopausia
Publicado por LOLA 9y 1w 22h 21min 57sGinecologíaHola! Tengo la enfermedad de Crohn y estoy en plena menopausia, con sus característicos sofocos y trastornos del sueño. He estado tomando unas cápsulas naturales de soja que apenas me hacían efect...
4204