-
E
Humira y cansancio
Publicado por Equipo 10y 1m 2w 5d 58minFármacosHola, Me gustaría hacerles unas preguntas respecto al Humira. Hace 16 años me diagnosticaron colitis ulcerosa, tuve varios brotes a lo largo de este tiempo, fui tratada con corticoides, infliximab e...
8761 -
E
Inflamación del colon en Colitis ulcerosa
Publicado por Equipo 10y 3m 3d 2h 57min 49sColitis UlcerosaHola, Tengo una duda: En la colitis ulcerosa, al ser una enfermedad crónica: ¿el Colón esta siempre inflamado? ya sea poca o mucha la inflamación, o sólo esta inflamado cuando hay brotes o sólo...
11723 -
L
Cremas para las espinillas
Publicado por LOLA 10y 6m 3d 13h 31min 14sDermatología¡Hola! Me gustaría saber qué cremas se pueden usar para las espinillas, en este caso en la zona de la espalda, padeciendo la enfermedad de Crohn, pues me habían hablado del CLINWAS, gel tópico, p...
4880 -
E
Humira y artroscopia
Publicado por Equipo 10y 6m 2w 3h 56min 35sEnfermedad de CrohnBuenas tardes, Mi hija ha de someterse a una operación de ligamento cruzado frontal y menisco, mi duda es referente al tratamiento con Humira; lleva un año inyectándose adalimumab y por lo que he a...
4938 -
A
aloe vera y omega 3 para Crohn
Publicado por ANABEL 10y 6m 3w 6d 19h 19min 30sEnfermedad de CrohnMi hijo tiene 23 años , desde los 15 con crohn diagnosticado,creemos que ya la padecía con anerioridad por los antecedentes clínicos,tratado con inmurel y ahora con Humira tambien, que parece que l...
12032 -
E
No hay prednisona de 30mg en las farmacias
Publicado por Eva 10y 7m 3w 6d 16h 33min 3sFármacosHola, padezco de colitis ulcerosa y ahora mismo tengo un brote. Mi médico me dió prednisona de 30mg pero en las farmacias no hay. Dicen que los laboratorios no se las mandan desde hace tres meses, y...
5504 -
E
Prurito y Enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 10y 9m 1d 2h 6min 33sEnfermedad de CrohnHola! Tengo una duda que ya lleva tiempo rondándome la cabeza y nunca me acordaba de preguntar en la consulta. Llevo bastante tiempo que, cada vez que salgo de la ducha y me seco, me empieza un picor...
6729 -
A
Menopausia y crohn
Publicado por Ana 10y 9m 3w 5d 15h 37min 23sGinecologíaHola!!!! enhorabuena por la pagina ,esta es mi pregunta: estoy en pleno proceso de la menopausia y tengo trastornos de sueño,sofocos, etc. Tomo Inmurel ¿puedo tomar hormonas?
6392 -
E
Sintomatología intestinal y Alimentación
Publicado por Equipo 10y 9m 4w 22h 46min 9sNutriciónHola, Estoy operado de cáncer colorectal y de obstrucción intestinal. He recibido sesiones de radioterapia después de la primera operación pero nunca de quimio. Después de la primera operación ...
12892 -
E
Corticoides y efectos secundarios
Publicado por Equipo 10y 9m 4w 22h 58min 28sEnfermedad de CrohnBuenos días, Ante todo dar la enhorabuena y agradecer la creación de esta página. Me han diagnosticado Crohn. Hace un mes que empecé con Entocord y estoy notando que tengo una erupción en la cara...
5934