-
E
Julieta (Gmail): Irritación periestomal
Publicado por Equipo 8y 3w 5d 22min 48sCirugíaBuen día, He estado consultando su pagina y me parece muy completa y amigable para el conocimiento de esta situación. Mi padre tiene ileostomia y luchamos con la irritación periestomal que se agrav...
4300 -
E
Carlos (Gmail): Vapear y enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 8y 3w 5d 23h 23min 1sEnfermedad de CrohnHola: Fui diagnosticado de la enfermedad de Crohn hace poco tiempo. Antes de ser diagnosticado era fumador habitual de tabaco pero decidí dejarlo ya que me dijeron que fumar hacia empeorar la enferme...
3477 -
E
Montse (Gmail)-Colitis inespecífica en el embarazo
Publicado por Equipo 8y 3w 5d 23h 33min 15sColitis UlcerosaHola, Me han diagnosticado una colitis inespecífica estando de 20 semanas de gestación. El digestivo me trata con salofak 3gr y habla como si fuese una colitis ulcerosa. Mis preguntas son: ¿Qué...
3266 -
B
Calproteina alta
Publicado por B.a.p 8y 1m 1w 4d 11h 22min 36sGeneralHola, Hace 4 meses que tengo diarreas, estreñimiento y dolor abdominal. He perdido 10kg. Me han estado tratando como si fuese colon hirritable. Pero no funciona. La semana pasada me hicieron un anál...
592 -
L
Células madre
Publicado por LOLA 8y 1m 3w 3d 12h 8min 20sGeneralHola! Me ha llegado una noticia de que en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla se ha aplicado con éxito un tratamiento con células madre para curar las fístulas en el ano en enfermos de Crohn. ...
4780 -
E
Andrés (Valencia)-Disfunción erectil y tratamiento para Colitis ulcerosa
Publicado por Equipo 8y 1m 4w 2d 20h 53min 58sFármacosPadezco la enfermedad de colitis ulcerosa, el último brote lo tuve en mayo del año pasado, y, me cambiaron la medicación. Ahora estoy tomando imurel 4 comprimidos al día y un gotero de remicade ca...
5745 -
E
Paula-Compatibilidad de medicación con realización de tatuajes y eliminación de arañas vasculares
Publicado por Equipo 8y 3m 6d 1h 31min 56sFármacosHola! Tengo la enfermedad de crohn y estoy actualmente tratada con remicade desde hace aproximadamente dos años, previa premedicación con una ampolla de polaramine y otra de corticoides. (Para evita...
5637 -
J
colitis e hipopresivos
Publicado por Janet 8y 4m 6d 21h 34min 10sGeneralHola: Tengo colitis ulcerosa, actualmente tomando pentasa, imurel y con humira. De momento me encuentro bien. Hace unos días que estoy interesada en realizar abdominales hipopresivos. ¿Podría reali...
384 -
E
A través de Gmail, Esther nos hace la siguiente pregunta sobre Enteroresonancia:
Publicado por Equipo 8y 6m 3d 52min 36sRadiologíaHola, os quería hacer la siguiente consulta: Desde hace año y medio empece con episodios de dolor abdominal cada 3 meses, los análisis y ecografía salieron normales. Desde febrero estos episodios ...
5286 -
D
inflamacion anastomosis baja
Publicado por DANIEL 8y 6m 1w 4d 16h 58min 16sCirugíabuen dia. Hace dos años que tengo una anastomosis colorectal ultra baja ( 3 cm margen anal) como consecuencia de cirugia por cancer de recto ( tumor a 6cm de margen anal. Con el transcurso del tiempo...
2705