-
E
Mónica (Gmail): Enfermedad fistulosa ¿cuándo se pueden retirar los setones?
Publicado por Equipo 8y 3m 1d 7h 46min 34sEnfermedad de CrohnBuenas tardes! Soy enferma de Cronh y operada en diversas ocasiones y con muchas complicaciones. Ahora llevo dos sedales debido a fistulas. Me gustaría saber si se podrían quitar y que riesgos corre...
2609 -
E
Laura (Gmail): Enfermedad de Crohn, tratamiento y fertilidad
Publicado por Equipo 8y 3m 1w 5d 7h 35min 38sGinecologíaHola, Tengo enfernedad de crohn diagnosticada desde hace 16 años operada de resección de ileon y a tratamiento con mercaptopurina desde entonces (50 mg al día). Desde la operación no he tenido bro...
2818 -
J
Abdominales Hipopresivos y EII
Publicado por Janet 8y 3m 2w 2d 10h 29minGeneralHola: Me gustaria saber si los abdominales hipopresivos podrian empeorar la enfermedad o por el contrario serian beneficiosos?
4052 -
E
Julieta (Gmail): Irritación periestomal
Publicado por Equipo 8y 3m 3w 5d 11h 34min 37sCirugíaBuen día, He estado consultando su pagina y me parece muy completa y amigable para el conocimiento de esta situación. Mi padre tiene ileostomia y luchamos con la irritación periestomal que se agrav...
4326 -
E
Carlos (Gmail): Vapear y enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 8y 3m 3w 6d 10h 34min 50sEnfermedad de CrohnHola: Fui diagnosticado de la enfermedad de Crohn hace poco tiempo. Antes de ser diagnosticado era fumador habitual de tabaco pero decidí dejarlo ya que me dijeron que fumar hacia empeorar la enferme...
3506 -
E
Montse (Gmail)-Colitis inespecífica en el embarazo
Publicado por Equipo 8y 3m 3w 6d 10h 45min 4sColitis UlcerosaHola, Me han diagnosticado una colitis inespecífica estando de 20 semanas de gestación. El digestivo me trata con salofak 3gr y habla como si fuese una colitis ulcerosa. Mis preguntas son: ¿Qué...
3291 -
B
Calproteina alta
Publicado por B.a.p 8y 4m 1w 4d 22h 34min 24sGeneralHola, Hace 4 meses que tengo diarreas, estreñimiento y dolor abdominal. He perdido 10kg. Me han estado tratando como si fuese colon hirritable. Pero no funciona. La semana pasada me hicieron un anál...
626 -
L
Células madre
Publicado por LOLA 8y 4m 3w 3d 23h 20min 8sGeneralHola! Me ha llegado una noticia de que en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla se ha aplicado con éxito un tratamiento con células madre para curar las fístulas en el ano en enfermos de Crohn. ...
4813 -
E
Andrés (Valencia)-Disfunción erectil y tratamiento para Colitis ulcerosa
Publicado por Equipo 8y 5m 8h 5min 46sFármacosPadezco la enfermedad de colitis ulcerosa, el último brote lo tuve en mayo del año pasado, y, me cambiaron la medicación. Ahora estoy tomando imurel 4 comprimidos al día y un gotero de remicade ca...
5778 -
E
Paula-Compatibilidad de medicación con realización de tatuajes y eliminación de arañas vasculares
Publicado por Equipo 8y 6m 6d 12h 43min 44sFármacosHola! Tengo la enfermedad de crohn y estoy actualmente tratada con remicade desde hace aproximadamente dos años, previa premedicación con una ampolla de polaramine y otra de corticoides. (Para evita...
5663