-
E
Sandra (Gmail): Humira y tatuajes
Publicado por Equipo 7y 11m 1w 4d 37min 34sFármacosBuenos días, Mi nombre es Sandra y actualmente tengo la enfermedad del crohn y estoy tomando humira inyectada. Mi pregunta es: ¿Puedo hacerme un tatuaje, tomando humira? Espero vuestra respuesta Gr...
3438 -
E
Natalia (Gmail): Cansancio CU en verano
Publicado por Equipo 7y 11m 1w 6d 59min 36sColitis UlcerosaTengo colitis ulcerosa y me gustaría saber porque en verano me siento más cansada de lo normal
2382 -
E
Ross (Gmail): Efectos secundarios Infliximab
Publicado por Equipo 7y 11m 1w 6d 1h 8min 36sFármacosMe podias informar infliximab, engorda y efectos secundarios serios
5551 -
A
TDAH y CROHN
Publicado por Ainara 7y 11m 1w 6d 10h 22min 51sPsicologíaBuenos días. Acabo de ser diagnosticada con la enfermedad de Crohn y me olvide de preguntarle a la doctora si el TDAH ( trastorno de deficit de atención e hiperactividad ) y un trastorno ansioso-dep...
2599 -
J
DILATACION ENDOSCOPICA
Publicado por JESUS 7y 11m 2w 5d 22h 24min 22sEnfermedad de CrohnHola....soy enfermo de Crohn desde hace 25 años he tenido dos resecciones intestinales....la ultima hemicolectomia dcha con anastomosis....En un enteroRMN me han localizado una estenosis de 6 cm en l...
2788 -
P
Crhon y dieta
Publicado por Parov 8y 3d 17h 12min 25sEnfermedad de CrohnBuenas tardes, Cuando me diagnosticaron me dijeron que estando en periodo de crisis debía evitar la fibra y la leche. Mi pregunta es si el resto del tiempo debo ser estricto con la dieta y por qué. ...
2177 -
E
Guillermo (GMAIL): Fallo de biológicos en enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 8y 1w 4d 2h 4min 10sFármacosHola, ¿Hay alguna forma de saber porque no funcionan los tratamientos biológicos en un enfermo de Crohn?
2389 -
E
Vicente (GMAIL): Dolor en articulaciones y Colitis ulcerosa
Publicado por Equipo 8y 4w 1d 22h 35min 44sReumatologíaHola, Llevo diagnosticado con colitis ulcerosa desde hace 10 años; desde hace una semana más o menos tengo dolor en las rodillas en la parte lateral exterior y en las muñecas de las manos. No recu...
5616 -
R
Gluten
Publicado por Rosa 8y 1m 1d 17h 31min 44sColitis UlcerosaHola soy Rosa tengo colitis ulcerosa desde hace 8 años .Llevo comiendo sin gluten un mes y estoy mucho mejor me sienta bien la comida y no estoy tan hinchada y la tripa pesada me gustaria saber si pu...
6585 -
S
Granos
Publicado por Samuel 8y 1m 4d 18h 28min 39sEnfermedad de CrohnBuenas. Hace un mes y algo me diagnosticaron la enfermedad de Crohn. Me pusieron de tratamiento Entocord. Desde entonces me han salido unos granos en la frente y por algunas partes de la cabeza. ¿Es ...
2541