Aviso legal y condiciones de uso del sitio web

Inicio » Aviso legal y condiciones de uso del sitio web

Aviso legal y condiciones de uso del sitio web

El presente aviso legal regula el uso del servicio del website de Internet https://educainflamatoria.com . Todos los productos y servicios contenidos en la presente web son prestados en conformidad con la normativa vigente en materia servicios telemáticos.

1. Destinatarios de la información

La información publicada en el presente sitio web está dirigida a los profesionales de las Unidades de EII adheridas al proyecto para su utilización como recurso educativo dirigido a sus pacientes. La formación de los pacientes en su enfermedad favorece su adhesión a las recomendaciones terapéuticas de los profesionales y a la toma de decisiones compartidas, elementos clave para la buena evolución de la enfermedad.

2. Uso y acceso de usuarios

El usuario se compromete a no usar el presente sitio web con fines fraudulentos, ni a realizar conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de G-Educainflamatoria. En caso de incumplimiento por parte del usuario de las condiciones de uso, G-EducaInflamatoria se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al sitio web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin.

3. Propiedad intelectual e industrial

La totalidad de los contenidos, elementos, diseños y aplicaciones albergados en esta página web, cualquiera que sea su formato y características, así como todos los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual inherentes, son titularidad de G-EducaInflamatoria estando protegidos tanto por la normativa de Propiedad Industrial e Intelectual como por el resto de legislación que pueda ser de aplicación. Dicho contenido, no podrá ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión, transformación ni de cualquier otro procedimiento de difusión, que no haya sido expresa y previamente autorizado.

En caso de querer usar dicho contenido, es necesario solicitar permiso a través del correo secretaria@educainflamatoria.com y tras su aprobación, citarlo de la manera adecuada, siempre haciendo referencia a la plataforma web a la que pertenecen “Plataforma G-Educainflamatoria” de GETECCU (educainflamatoria.com).