-
E
Guillermo (GMAIL): Fallo de biológicos en enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 7y 6m 3w 4d 19h 6min 37sFármacosHola, ¿Hay alguna forma de saber porque no funcionan los tratamientos biológicos en un enfermo de Crohn?
2332 -
E
Vicente (GMAIL): Dolor en articulaciones y Colitis ulcerosa
Publicado por Equipo 7y 7m 1w 6d 15h 38min 11sReumatologíaHola, Llevo diagnosticado con colitis ulcerosa desde hace 10 años; desde hace una semana más o menos tengo dolor en las rodillas en la parte lateral exterior y en las muñecas de las manos. No recu...
5550 -
R
Gluten
Publicado por Rosa 7y 7m 2w 2d 10h 34min 11sColitis UlcerosaHola soy Rosa tengo colitis ulcerosa desde hace 8 años .Llevo comiendo sin gluten un mes y estoy mucho mejor me sienta bien la comida y no estoy tan hinchada y la tripa pesada me gustaria saber si pu...
6506 -
S
Granos
Publicado por Samuel 7y 7m 2w 5d 11h 31min 6sEnfermedad de CrohnBuenas. Hace un mes y algo me diagnosticaron la enfermedad de Crohn. Me pusieron de tratamiento Entocord. Desde entonces me han salido unos granos en la frente y por algunas partes de la cabeza. ¿Es ...
2477 -
M
Condrosan
Publicado por Maria Dalmau 7y 7m 2w 6d 19h 52min 24sFármacosBuenos dias, Me han diagnosticado trocanteritis y mi traumatologo me ha recetado durante 3 meses Condrosan 40mg. Tengo la enfermedad de Crohn y actualmente tomo Pentasa 2g. Me gustaría saber si puedo...
6171 -
M
Condrosan
Publicado por Maria Dalmau 7y 7m 3w 15h 57min 35sEnfermedad de CrohnBuenos dias, Mi traumatologo me ha recetado controsan 400 mg durante 3 meses porque me han diagnosticado trocanteritis. Me gustaría saber si hay alguna contraindicación o puedo tomarlo sin problemas...
375 -
A
Pancolitis Ulcerosa Grave
Publicado por Alberto 7y 8m 4d 4h 55min 48sColitis UlcerosaMuy buenas noches. Hace dos meses aprox, me diagnosticaron Colitis Ulcerosa tras una colonoscopia realizada de manera urgente. Resultado : Pancolitis Ulcerosa grave. Despues de mandarme medicación : ...
5384 -
A
dieta colonoscopia
Publicado por Ana 7y 8m 5d 17h 28min 14sGeneralla semana que viene me toca colosnoscopia, en el papel de la dieta q me han dado no pone nada de huevo, queria saber si puedo comerlo y en q formas. gracias
11822 -
P
Crohn y el calor
Publicado por Pat 7y 8m 6d 13h 41min 12sEnfermedad de CrohnHola! Llevo unos años con el problema del crohn ( confirmado apenas unos meses) Siempre que llega el calor me sienta todo peor y las diarreas son mas constantes ¿perjudica el calor a este tipo de en...
3357 -
S
Manifestacion extraintestinal colitis:
Publicado por Silvia 7y 8m 2w 4d 11h 44min 57sReumatologíaHola: Hace 6 años q tengo colitis y desde hace un año tomo humira cada semana, ademas de imurel y mesalazina. Hace un año q tengo dolor en el gluteo izqdo.irradiado hacia la pierna. Me han hecho ra...
2700