-
M
ANTIBIOTICO PARA SINUSITIS
Publicado por MARIA ANTONIA 7y 1m 3w 3h 12min 28sEnfermedad de CrohnBuenos dias, me gustaria saber que antibiotico es el mas adecuado y que menos afecta a la enfermedad de Crohn para la sinusitis. gracias.
1489 -
C
radiación solar
Publicado por Cristina 7y 1m 3w 2d 1h 58min 3sEnfermedad de CrohnHola soy Cristina. me detectarón Crhon , el mes pasado . Estoy tomando Inmurel. Me podrías aconsejar sobre tipo de crema solar para cara y cuerpo. Y hoy por ejemplo he salido a caminar a las diez y...
1559 -
A
Mercaptopurina
Publicado por Antonio 7y 2m 4d 15h 36min 56sFármacosHace un año que me diagnosticaron colitis ulcerosa, y ya llevo tres brotes, entonces me acaban de recetar MERCAPTOPURINA, me gustaria saber más sobre esta medicación en pacientes de colitis, ya que...
2020 -
A
Mercaptopurina
Publicado por Antonio 7y 2m 4d 17h 36min 57sColitis UlcerosaMe descubrieron colitis ulcerosa hace casi un año, y en ese tiempo ya llevo tres brotes y en la actualidad estoy saliendo de uno, tomo Asacol pero los brotes solo me los freno la prednisona, pero com...
1858 -
R
Fertilidad en hombres
Publicado por Rafa 7y 2m 1w 1d 16h 17min 7sEnfermedad de CrohnHola, mi pareja y yo nos estamos planteando el tener un hijo y son varias las dudas que nos llegan. Yo actualmente estoy tomando dosis plena de Imurel (200mg/dia) y próximamente es posible que cambie...
1829 -
I
Retirada de Clipper
Publicado por Isabel 7y 2m 3w 6d 3h 44min 49sFármacosSi después de 1 mes de Tratamiento con 1comp de Clipper ,el tratamiento es efectivo , como sería la pauta de retirada , días alternos durante un periodo determinado ? Muchas gracias .
2345 -
Q
Proctitis
Publicado por QUIQUE 7y 3m 1w 2d 19h 17min 31sColitis UlcerosaDespues de una operacion por un acceso perianal con fisura,segui con mi medicacion para la proctitis tomando Mezavant 4 pastillas 1,200 mg y salorfalk en supositorios,el caso que al no remitir los sin...
2163 -
S
RECTIFICACIÓN DE LA PREGUNTA ANTERIOR
Publicado por Sergio 7y 3m 2w 2d 18h 48min 57sFármacoshoy mismo había dicho que empecé a tomar medicación hace 15 días porque me diagnosticaron una EII. Les dije que estaba tomando inmunorel pero me confundí (de leer el fármaco en otras preguntas) ...
1943 -
S
Inmunorel, tiempo en notar mejoras
Publicado por Sergio 7y 3m 2w 2d 19h 28min 1sFármacosBuenas tardes Hace un mes me detectaron una EII y hace justo 15 días he empezado a tomar inmunorel ( 4 dosis al día). Los cambios que he notado con respecto a mis dolores son muy pequeños,por lo ta...
453 -
I
Colitis Interminable, AYUDA POR FAVOR
Publicado por Ivan 7y 3m 2w 4d 15h 38min 32sColitis UlcerosaBuenas, tengo 16 años y me diagnosticaron colitis ulcerosa hace un año y 6meses. Durante todo este tiempo estoy en un brote serio y estoy desesperado. Estoy con un tratamiento crónico de Salofalk y...
2357