-
M
RFG Depresión
Publicado por María Rosa 7y 5m 2w 3d 5h 31min 5sPsicologíaHola: Llevo más de diez meses con un brote de Crohn que me generò ansiedad y depresiòn.Tomo un Lexatin de 1.5 ,una de Ixia para la tensión y Humira , Necesitaba saber que puedo hacer para aliviar ...
2629 -
J
Enfermedad de Crohn y Deporte
Publicado por José ramón 7y 5m 2w 5d 6h 59min 23sEnfermedad de CrohnBuenos días, Tengo Crohn y de momento lo llevo bastante bien. No me impide llevar una vida casi casi normal (salvo tener cuidado con algunos alimentos y no tomar alcohol). Obviamente me gustaría seg...
4403 -
M
dolor abdominal, nuevos síntomas
Publicado por Marta 7y 5m 3w 3d 2h 7min 14sEnfermedad de CrohnBuenas tardes.Hace unos meses que a mi hijo de 14 años le han diagnosticado una EII, E Crohn.Tras un hallazgo casual de una anemia ferropénica en una analítica y tras 6/7 meses de tto con Fe sin q ...
2716 -
E
Judit (Gmail): Cólicos después de comer y pancolitis
Publicado por Equipo 7y 6m 3d 8h 49min 28sGeneralBuenas tardes, Me llamo Judit, tengo 24 años y tengo una duda. Es la segunda vez que me pasa y no entiendo el por qué. Me diagnosticaron pancolitis hace dos meses más o menos y ayer después de cen...
2040 -
E
Sandra (Gmail): Humira y tatuajes
Publicado por Equipo 7y 6m 3d 8h 53min 42sFármacosBuenos días, Mi nombre es Sandra y actualmente tengo la enfermedad del crohn y estoy tomando humira inyectada. Mi pregunta es: ¿Puedo hacerme un tatuaje, tomando humira? Espero vuestra respuesta Gr...
3390 -
E
Natalia (Gmail): Cansancio CU en verano
Publicado por Equipo 7y 6m 5d 9h 15min 44sColitis UlcerosaTengo colitis ulcerosa y me gustaría saber porque en verano me siento más cansada de lo normal
2323 -
E
Ross (Gmail): Efectos secundarios Infliximab
Publicado por Equipo 7y 6m 5d 9h 24min 44sFármacosMe podias informar infliximab, engorda y efectos secundarios serios
5490 -
A
TDAH y CROHN
Publicado por Ainara 7y 6m 5d 18h 38min 59sPsicologíaBuenos días. Acabo de ser diagnosticada con la enfermedad de Crohn y me olvide de preguntarle a la doctora si el TDAH ( trastorno de deficit de atención e hiperactividad ) y un trastorno ansioso-dep...
2539 -
J
DILATACION ENDOSCOPICA
Publicado por JESUS 7y 6m 1w 5d 6h 40min 30sEnfermedad de CrohnHola....soy enfermo de Crohn desde hace 25 años he tenido dos resecciones intestinales....la ultima hemicolectomia dcha con anastomosis....En un enteroRMN me han localizado una estenosis de 6 cm en l...
2733 -
P
Crhon y dieta
Publicado por Parov 7y 6m 3w 6d 1h 28min 33sEnfermedad de CrohnBuenas tardes, Cuando me diagnosticaron me dijeron que estando en periodo de crisis debía evitar la fibra y la leche. Mi pregunta es si el resto del tiempo debo ser estricto con la dieta y por qué. ...
2117