-
E
Rosa (Gmail): Micropigmentación y cavitación con Enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 7y 2m 3w 5d 19h 28min 57sEnfermedad de CrohnBuenos días, soy enferma de Crohn. Estaba pensando en la micropigmentación para labios y ojos, no sé si es contraproducente. Mi tratamiento es PENTASA E IMUREL. También me gustaría que me aconse...
1750 -
E
Andrea (Gmail): Parches anticonceptivos y alteraciones analíticas
Publicado por Equipo 7y 2m 3w 5d 20h 27min 33sGinecología¡Hola! Los parches anticonceptivos pueden hacer que la inflamación se vea afectada en una analítica (en la PCR). Muchas gracias !
1038 -
P
Sequedad severa y crhon
Publicado por Patricia 7y 2m 4w 11h 25min 21sDermatologíaBuenas tardes,estoy diagnosticada de crohn desde hace meses,tomo 4 g de pentasa ( Sigo con heces blandas amenudo,cansancio,) Hace unos meses que me aparecio sequedad severa en los labios sin aparente ...
1165 -
J
Alimentación/nutrición
Publicado por JG 7y 3m 2d 13h 17min 43sColitis UlcerosaPuede una persona con C.U. llevar una dieta cetogenica?
564 -
J
Alimentación
Publicado por JG 7y 3m 2d 13h 19min 14sNutriciónPuede una persona Diagnosticada con C.U. llevar dieta cetogenica?
1478 -
N
accidente intestinal
Publicado por Natalia 7y 3m 1w 2d 15h 56min 31sEnfermedad de CrohnBuenas tardes, Soy Natalia, enferma de crohn, y me operaron dos veces de una fistula anal, eliminándola y dejando que se cerrara sola. De esto hace 3 años. Me gusta mucho hacer deporte, y una de cad...
1371 -
G
CU y relaciones sexuales
Publicado por Gabs 7y 3m 1w 3d 6h 54min 40sGinecologíaHay relación real entre un brote y un dolor muy molesto durante y tras RRSS ? He ido a la ginecóloga a hacer una ECO porque me ha resultado muy molesto el dolor, pero me ha dicho que es el dolor de ...
841 -
G
CU y relaciones sexuales...
Publicado por Gabs 7y 3m 1w 3d 7h 1min 40sColitis UlcerosaHola! Quiero hacer una pregunta sobre la relación entre un brote de CU y dolor muy molesto durante las RRSS... Justo lo he hablado hoy con mi ginecóloga y me dijo que es muy probable que el dolor ta...
1615 -
E
Jose (GMAIL): Dudas sobre Proctitis y cirugía
Publicado por Equipo 7y 3m 1w 3d 16h 47min 31sCirugíaBuenas, Me detectaron colitis ulcerosa en concreto proctitis solo me mandaron supositorios de mesalazina ¿es sufienciente con eso? me dicen que no, estoy con la duda, ahora mismo no tengo síntomas d...
1289 -
I
No existe nada que remita mi CU
Publicado por Ivan 7y 3m 2w 9h 12min 33sColitis UlcerosaHola buenas tengo 17 años y con 14 me diagnosticaron colitis ulcerosa. Desde entonces he estado tomando de manera cronica Salofalk y prednisona(dependiendo de la epoca en mas o menos cantidad) y dura...
1687