Foro

Foro de pacientes

Pregunta

Publicado en categoria Colitis Ulcerosa

Úlcera en el glande

A 0 personas le han resultado útil esta pregunta.
  • J
    Jose 5y 1m 2w 2d 17h 12min 46s
    Buenas noches.
    Estoy diagnosticado con proctitis ulcerosa hace 10 años.
    Actualmente estoy con brote activo de dolores agudos diarrea y sangre en heces. Medicación de corticoides, SALOFALK granulado de 3 gramos y enema de SALOFALK. 
    En ocasiones anteriores he tenido candidiasis en el pene por bajada de defensas y aftas bucales. Sin embargo, llevo 2 semanas que me aparecieron unos puntos en el glande que traté con laurimic como en ocasiones anteriores porque pensaba que era cándida pero empeoraron y evolucionaron a pequeñas ampollas que se han convertido en úlceras que supuran algo de líquido incoloro.
    Mi pregunta es obvia..¿Hay precedentes de este tipo?he intentado echarme blastoestimulina pero tampoco me funciona.
    ¿Que puedo echarme? ¿Se irá con el brote?
    Gracias y un saludo

    Buenas noches. Estoy diagnosticado con proctitis ulcerosa hace 10 años. Actualmente estoy con brote activo de dolores agudos diarrea y sangre en heces. Medicación de corticoides, SALOFALK granulado de 3 gramos y enema de SALOFALK. En ocasiones anteriores he tenido candidiasis en el pene por bajada de defensas y aftas bucales. Sin embargo, llevo 2 semanas que me aparecieron unos puntos en el glande que traté con laurimic como en ocasiones anteriores porque pensaba que era cándida pero empeoraron y evolucionaron a pequeñas ampollas que se han convertido en úlceras que supuran algo de líquido incoloro. Mi pregunta es obvia..¿Hay precedentes de este tipo?he intentado echarme blastoestimulina pero tampoco me funciona. ¿Que puedo echarme? ¿Se irá con el brote? Gracias y un saludo

  • E
    Equipo 5y 2w 1d 4h 14min 13s
    Hola José,
    
    Cuando aparecen lesiones genitales como las que nos comentas, es necesario hacer un diagnóstico diferencial con diferentes enfermedades infecciosas (cándida, herpes genital, etc.)  u otras enfermedades de base inmune que podrían estar relacionadas o no con tu proctitis ulcerosa.  
    
    Nuestro consejo es que acudas a tu médico de cabecera o especialista habitual para que realice un diagnóstico adecuado de las lesiones y te aconseje el tratamiento oportuno. 
    
    Esperamos haberte ayudado, 
    
    Equipo de G-Educainflamatoria

    Hola José,

    Cuando aparecen lesiones genitales como las que nos comentas, es necesario hacer un diagnóstico diferencial con diferentes enfermedades infecciosas (cándida, herpes genital, etc.) u otras enfermedades de base inmune que podrían estar relacionadas o no con tu proctitis ulcerosa.

    Nuestro consejo es que acudas a tu médico de cabecera o especialista habitual para que realice un diagnóstico adecuado de las lesiones y te aconseje el tratamiento oportuno.

    Esperamos haberte ayudado,

    Equipo de G-Educainflamatoria