-
M
Sangrado y gases en remisión
Publicado por MIRI 7y 2m 2w 15h 47min 58sColitis UlcerosaBuenas tardes, estoy actualmente en tratamiento para colitis ulcerosa con grado de moderada y tomando corticoides clipper y pentasa granulado 10 mg y 4 gr. respectivamente.Al principio empecé solo...
4294 -
S
EII comienzo del tratamiento
Publicado por Steban 7y 2m 3w 1d 20h 17min 33sColitis UlcerosaBuenos dias ayer me diagnosticaron eii me dieron el alta y me mandaron tratamiento anoche me hize el enema esta mañana me desperte con los intestinos que hacian mucho ruido, luego despues de desayu...
1561 -
M
Crohn y embarazo
Publicado por Marta 7y 2m 3w 2d 17h 18min 23sGinecologíaHola, Soy enferma de Crohn diagnosticada hace 20 años con dos cirugías de resección intestinal (intestino delgado).Ahora mismo sin signos de actividad inflamatoria. Llevo un tiempo intentando queda...
2139 -
N
Crohn e implante dental
Publicado por Noelia 7y 2m 4w 1d 45min 44sEnfermedad de CrohnBuenos días: Tendría que ponerme un implante dental pero tengo entendido que no es compatible con la medicación con la que estoy siendo tratada actualmente (imurel y humira) me podrían facilitar i...
2426 -
M
Depilación laser e Infliximab
Publicado por Marta 7y 2m 4w 1d 22h 49min 31sEnfermedad de CrohnHola, Me gustaría saber si el tratamiento infliximab e Imurel para tratar el Crohn es compatible con la realización de la depilación láser. Muchas gracias.
2206 -
E
Nacho (GMAIL): ¿Los brotes dejan secuelas intestinales?
Publicado por Equipo 7y 2m 4w 1d 23h 27min 11sEnfermedad de CrohnHola, Todos hablan respecto a otras enfermedades autoinmunes sobre las secuelas que dejan los brotes, en enfermedades como la esclerosis múltiple o la ela, por ejemplo. Pero después de un brote de C...
2479 -
L
colitis ulcerosa no funciona tratamiento?
Publicado por Lorena 7y 2m 4w 2d 19h 11min 36sColitis UlcerosaTengo una colitis ulcerosa y estoy tomando inmurel desde hace casi 5 meses, los dos primeros meses todo fue más o menos bien, pero ahora vuelvo a notar mucho moco y sangre en heces; estoy un poco dec...
1909 -
M
Crohn,infliximab,imurel y punción seca
Publicado por Marta 7y 3m 4d 13h 55min 25sEnfermedad de CrohnHola,mi nombre es Marta y tengo enfermedad de Crohn. Actualmente estoy con Imurel e Infliximab. Me gustaría saber si este tratamiento es compatible con una técnica de fisioterapia que se llama punc...
2055 -
M
gases, cólicos,sangrado leve al tomar pentasa granulado
Publicado por MIRI 7y 3m 3w 5d 17h 28min 30sColitis UlcerosaBuenas tardes, recientemente en Septiembre me han diagnosticado colitis ulcerosa. Me dieron de tratamiento pentasa granulado tomando al día 4 gramos ( 2 sobres 2 g )en una toma.Al principio me cort...
3879 -
J
INCONTINENCIA FECAL
Publicado por JESUS 7y 4m 1w 1d 17h 42min 52sGeneralHola...soy enfermo de crohn desde hace 25 años....mi pregunta es la siguiente...he tenido episodios aislados, 4/5 en los ultimos 10 años, de incontinencia fecal nocturna, siempre estando profundamen...
3331