-
D
Contraindicaciones Slitone Ultra
Publicado por Diego 7y 1m 2w 4d 21h 23min 52sFármacosBuenos días. Tengo colitis ulcerosa desde 1995, y en los últimos años me ha aparecido una alergia al olivo. Mi alergóloga me recomendó una vacuna que se llama Slitone Ultra, pero al leer el prosp...
6412 -
G
Dolores articulares
Publicado por Gonzalo 7y 1m 2w 5d 17h 43min 18sColitis UlcerosaHola, Tengo CU diagnosticada desde los 20 años y estoy a punto de cumplir 50. A lo largo de este tiempo pasé algunas fases complicadas si bien mi caso parece relativamente leve y llevo últimamente ...
2409 -
L
Gastroenteritis
Publicado por Lidia 7y 1m 3w 1d 18h 4min 1sColitis UlcerosaGastroenteritis con colitis ulcerosa, mareos, diarrea, cuanto tiempo? Llevo 9 días
1867 -
S
ostomia
Publicado por Sergio 7y 1m 4w 14h 20sCirugíaBuenas tardes. Recientemente me acaban de diagnosticar una EII y la verdad que hay algunas cosas de las que me gustaría estar preparado para un futuro, o al menos tener un conocimiento sobre ellas. M...
2155 -
G
Colitis y articulaciones
Publicado por Germán 7y 1m 4w 1d 20h 1min 52sColitis UlcerosaBuenos días, me han dicho que la colitis ulcerosa, al ser una enfermedad autoinmune, puede afectar a las articulaciones. Quisiera saber un poco más sobre ello. Gracias
3128 -
C
¿intolerancia secundaria a la fructosa?
Publicado por Carmen 7y 2m 3d 15h 11min 42sNutriciónHola, Estoy recién diagnosticada de colitis ulcerosa (pancolitis). Las dos últimas veces que he comido fruta, la reacción no ha sido muy buena. Una de ellas ha sido al comer manzana asada. A los ...
442 -
C
¿intolerancia secundaria a la fructosa?
Publicado por Carmen 7y 2m 3d 15h 29minNutriciónHola, Estoy recién diagnosticada de colitis ulcerosa (pancolitis). Las dos últimas veces que he comido fruta, la reacción no ha sido muy buena. Una de ellas ha sido al comer manzana asada. A los ...
2186 -
M
tatuaje
Publicado por Mario 7y 2m 4d 10h 6min 4sDermatologíatengo enfermedad de crohn mi caso es complicado dado que lo he comentado en un anterior comentario. Ahora mismo parece ser que la enfermedad se encuentra "inactiva"pese a tener sangrado pero...
2781 -
E
Resonancia magnética
Publicado por Enrique 7y 2m 4d 13h 15min 37sRadiologíaPronto me tengo que hacer una resonancia magnética me agobio un poco es igual de fiable la prueba tanto si te la haces abierta o cerrada que no va decir esta prueba
1931 -
E
Dejar de fumar y enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 7y 2m 5d 20h 49min 56sOtras EspecialidadesHola, Llevo tres días que deje de fumar y tengo muchísima ansiedad y me he descompuesto, tengo la enfermedad de crohn. Es preferible que fume un poco para quitar esa ansiedad y luego ir bajando hast...
3704