-
L
Menopausia
Publicado por LOLA 9y 1w 22h 24min 38sGinecologíaHola! Mi pregunta es si teniendo la enfermedad de Crohn, tratada con Humira, puedo tomar algún tratamiento para los sofocos. He estado tomando unas cápsulas naturales de soja, llamadas Malena, y ape...
9239 -
L
Crohn y menopausia
Publicado por LOLA 9y 1w 22h 44min 46sGinecologíaHola! Mi pregunta es que si teniendo la enfermedad de Crohn, tratada con Humira, y estando con la menopausia, se puede tomar algun tipo de tratamiento para reducir o eliminar los sofocos que ésta me ...
436 -
E
Patricia: Puedo hacerme la depilación láser tomando Imurel?
Publicado por Equipo 9y 1w 6d 8h 51min 25sEnfermedad de Crohn...
5000 -
E
Javier: Quisiera saber como puedo obtener los obturadores para mi ostomia.
Publicado por Equipo 9y 2w 2d 10h 42min 42sCirugíaBuenos días, Quisiera saber cómo puedo obtener los obturadores para mi ostomía ya que llevo 17 años con bolsas de colostomía. Muchas gracias.
2736 -
E
Natalia: Cantidad diaria de fibra recomendada y Enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 9y 2w 4d 11h 54min 18sEnfermedad de CrohnHola! Me gustaría saber cuál es la cantidad diaria recomendada para las personas con enfermedad de crohn. Muchas gracias.
3317 -
M
Analítica sanguínea y de heces
Publicado por Marina O 9y 2m 2w 6d 2h 27min 7sGeneralBuenas tardes, Hace años que sufro de lo que se suele llamar intestino irritable, no obstante aún estoy en proceso diagnóstico. Hoy mismo me han tomado sangre y heces para analizar. Mi pregunta es ...
453 -
E
Mónica: ¿Cómo identificar los síntomas de la E. de Crohn?
Publicado por Equipo 9y 2m 3w 6d 7h 39min 31sEnfermedad de CrohnHola, tengo dudas sobre si tengo síntomas de Crohn. Ahora tengo 48 años y soy mujer no fumadora y no tomo nada de alcohol y una dieta bastante correcta. De momento tengo identificados: pinchazos ab...
4267 -
E
Carolina
Publicado por Equipo 9y 3m 6d 10h 54min 24sColitis UlcerosaHola, mi nombre es Carolina y soy paciente de colitis. Me la diagnosticaron hace un año y durante todo este tiempo no he tenido periodos de remisión. Tomo mi medicación siempre, me han ido aumentan...
2841 -
E
Angélica
Publicado por Equipo 9y 3m 6d 11h 8min 52sGeneralBuenas noches, Les escribo por si me podrían mandar información relevante acerca de estudios de investigación o simple información sobre la enfermedad de Crohn ya que padezco dicha enfermedad y a ...
4990 -
E
Arantxa, Madrid
Publicado por Equipo 9y 3m 6d 11h 13min 35sGeneralBuenos días, quería saber si puedo tomar ampollas de Aloe Vera durante un brote en el que estoy con 30mg de prednisona, si puedo tomar algo natural anticoagulante para evitar la operación de hemor...
3053