-
E
Sintomatología intestinal y Alimentación
Publicado por Equipo 10y 10m 1w 2d 16h 38min 52sNutriciónHola, Estoy operado de cáncer colorectal y de obstrucción intestinal. He recibido sesiones de radioterapia después de la primera operación pero nunca de quimio. Después de la primera operación ...
12892 -
E
Corticoides y efectos secundarios
Publicado por Equipo 10y 10m 1w 2d 16h 51min 11sEnfermedad de CrohnBuenos días, Ante todo dar la enhorabuena y agradecer la creación de esta página. Me han diagnosticado Crohn. Hace un mes que empecé con Entocord y estoy notando que tengo una erupción en la cara...
5935 -
E
Humira y vacunación VPH y tétanos
Publicado por Equipo 10y 10m 1w 2d 17h 35min 7sMedicina PreventivaBuenas tardes, Les agradecería que me dijesen si puedo ponerle a mi hija de 14 años la vacuna contra el papiloma y la vacuna del tétanos, le correspondía habérselas puesto en junio del 2013, pero...
12468 -
E
Enfermedad de Crohn y desarreglos menstruales
Publicado por Equipo 10y 10m 1w 2d 17h 41minGinecologíaHola, Quería saber si la enfermedad de Crohn provoca desarreglos menstruales o sangrados irregulares. Gracias
7462 -
E
¿Artritis enteropática?
Publicado por Equipo 10y 10m 3w 2d 15h 9min 26sReumatologíaBuenas tardes, Estoy diagnosticado desde diciembre de 2012 de Colitis ulcerosa, en estado de remisión actualmente. Tras el diagnostico, he tenido una serie de molestias articulares y musculares princ...
13441 -
E
Dermatitis atópica y productos Aloe vera
Publicado por Equipo 10y 10m 3w 2d 20h 33min 3sDermatología¡Buenos días! Antes de nada felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo, y aprovechando la ocasión ¡ahí va mi pregunta!. Tengo enfermedad de Crohn, un precioso estoma que me ha salvado l...
14795 -
P
TUBERCULOSIS
Publicado por PALOMA 10y 11m 2w 6h 27min 22sFármacosHola queria saber si se puede poner el humira teniendo una tuberculosis pleural y tomando el tratamiento para dicha enfermedad. Gracias
5113 -
J
Problemas dentales
Publicado por Jose 11y 1w 6d 7h 51min 46sEnfermedad de CrohnHola muy buenas, aun a riesgo de resultar pesado, me veo en la obligación de realizar una pregunta, debido a unos acontecimientos recientes. Soy paciente con la enfermedad de Crohn, varias veces oper...
5550 -
E
¿Existe vacunación preventiva para la EII?
Publicado por Equipo 11y 3w 19h 45min 34sMedicina PreventivaBo dia!! Son unha paciente diagnosticada de CU, con ileostomía total. De sete irmáns estamos tres diagnosticados de CU. Nai con colon irritable. Primo de miña nai CU Teño unha filla de 9 anos. D...
11506 -
P
COLESTASIS
Publicado por PALOMA 11y 1m 1d 19h 55sGinecologíaHola , queria saber si una colestasis durante el embarazo puede ser consecuencia del crohn y si en un segundo embarazo podria repetirse . Gracias y un saludo .
5163