-
E
Diferentes patrones de la enfermedad de Crohn y sintomatología asociada
Publicado por Equipo 9y 9m 5d 23h 55min 28sEnfermedad de CrohnBuenas tardes Estoy diagnosticada de Crohn desde julio 2012 a raíz de un ingreso por urgencias por dolor en fosa ilíaca derecha que se intensifica con esfuerzos y movilidad y fiebre. El caso es que ...
6874 -
K
cambios estenoicos
Publicado por Karen 10y 2m 1w 4d 11h 20min 48sColitis UlcerosaBuenas tardes, aproximadamente seis meses estuve hospitalizada por un problema en la piel y fui diagnosticada con pioderma gangrenoso y ese día me realizaron una colonoscopia la cual no se realizo co...
4067 -
E
Humira y cansancio
Publicado por Equipo 10y 3m 1w 2d 22h 18min 14sFármacosHola, Me gustaría hacerles unas preguntas respecto al Humira. Hace 16 años me diagnosticaron colitis ulcerosa, tuve varios brotes a lo largo de este tiempo, fui tratada con corticoides, infliximab e...
8789 -
E
Inflamación del colon en Colitis ulcerosa
Publicado por Equipo 10y 4m 3w 1d 18min 3sColitis UlcerosaHola, Tengo una duda: En la colitis ulcerosa, al ser una enfermedad crónica: ¿el Colón esta siempre inflamado? ya sea poca o mucha la inflamación, o sólo esta inflamado cuando hay brotes o sólo...
11752 -
L
Cremas para las espinillas
Publicado por LOLA 10y 7m 3w 1d 10h 51min 28sDermatología¡Hola! Me gustaría saber qué cremas se pueden usar para las espinillas, en este caso en la zona de la espalda, padeciendo la enfermedad de Crohn, pues me habían hablado del CLINWAS, gel tópico, p...
4893 -
E
Humira y artroscopia
Publicado por Equipo 10y 8m 5d 1h 16min 49sEnfermedad de CrohnBuenas tardes, Mi hija ha de someterse a una operación de ligamento cruzado frontal y menisco, mi duda es referente al tratamiento con Humira; lleva un año inyectándose adalimumab y por lo que he a...
4951 -
A
aloe vera y omega 3 para Crohn
Publicado por ANABEL 10y 8m 2w 1d 16h 39min 44sEnfermedad de CrohnMi hijo tiene 23 años , desde los 15 con crohn diagnosticado,creemos que ya la padecía con anerioridad por los antecedentes clínicos,tratado con inmurel y ahora con Humira tambien, que parece que l...
12055 -
E
No hay prednisona de 30mg en las farmacias
Publicado por Eva 10y 9m 2w 1d 13h 53min 17sFármacosHola, padezco de colitis ulcerosa y ahora mismo tengo un brote. Mi médico me dió prednisona de 30mg pero en las farmacias no hay. Dicen que los laboratorios no se las mandan desde hace tres meses, y...
5515 -
E
Prurito y Enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 10y 10m 2w 5d 23h 26min 47sEnfermedad de CrohnHola! Tengo una duda que ya lleva tiempo rondándome la cabeza y nunca me acordaba de preguntar en la consulta. Llevo bastante tiempo que, cada vez que salgo de la ducha y me seco, me empieza un picor...
6747 -
A
Menopausia y crohn
Publicado por Ana 10y 11m 2w 12h 57min 37sGinecologíaHola!!!! enhorabuena por la pagina ,esta es mi pregunta: estoy en pleno proceso de la menopausia y tengo trastornos de sueño,sofocos, etc. Tomo Inmurel ¿puedo tomar hormonas?
6405