-
C
radiación solar
Publicado por Cristina 8y 2w 3d 4h 7min 21sEnfermedad de CrohnHola soy Cristina. me detectarón Crhon , el mes pasado . Estoy tomando Inmurel. Me podrías aconsejar sobre tipo de crema solar para cara y cuerpo. Y hoy por ejemplo he salido a caminar a las diez y...
1705 -
A
Mercaptopurina
Publicado por Antonio 8y 4w 17h 46min 14sFármacosHace un año que me diagnosticaron colitis ulcerosa, y ya llevo tres brotes, entonces me acaban de recetar MERCAPTOPURINA, me gustaria saber más sobre esta medicación en pacientes de colitis, ya que...
2155 -
A
Mercaptopurina
Publicado por Antonio 8y 4w 19h 46min 15sColitis UlcerosaMe descubrieron colitis ulcerosa hace casi un año, y en ese tiempo ya llevo tres brotes y en la actualidad estoy saliendo de uno, tomo Asacol pero los brotes solo me los freno la prednisona, pero com...
2015 -
R
Fertilidad en hombres
Publicado por Rafa 8y 1m 2d 18h 26min 25sEnfermedad de CrohnHola, mi pareja y yo nos estamos planteando el tener un hijo y son varias las dudas que nos llegan. Yo actualmente estoy tomando dosis plena de Imurel (200mg/dia) y próximamente es posible que cambie...
1960 -
I
Retirada de Clipper
Publicado por Isabel 8y 1m 3w 5h 54min 7sFármacosSi después de 1 mes de Tratamiento con 1comp de Clipper ,el tratamiento es efectivo , como sería la pauta de retirada , días alternos durante un periodo determinado ? Muchas gracias .
2488 -
Q
Proctitis
Publicado por QUIQUE 8y 2m 3d 21h 26min 49sColitis UlcerosaDespues de una operacion por un acceso perianal con fisura,segui con mi medicacion para la proctitis tomando Mezavant 4 pastillas 1,200 mg y salorfalk en supositorios,el caso que al no remitir los sin...
2284 -
S
RECTIFICACIÓN DE LA PREGUNTA ANTERIOR
Publicado por Sergio 8y 2m 1w 3d 20h 58min 15sFármacoshoy mismo había dicho que empecé a tomar medicación hace 15 días porque me diagnosticaron una EII. Les dije que estaba tomando inmunorel pero me confundí (de leer el fármaco en otras preguntas) ...
2083 -
S
Inmunorel, tiempo en notar mejoras
Publicado por Sergio 8y 2m 1w 3d 21h 37min 19sFármacosBuenas tardes Hace un mes me detectaron una EII y hace justo 15 días he empezado a tomar inmunorel ( 4 dosis al día). Los cambios que he notado con respecto a mis dolores son muy pequeños,por lo ta...
641 -
I
Colitis Interminable, AYUDA POR FAVOR
Publicado por Ivan 8y 2m 1w 5d 17h 47min 50sColitis UlcerosaBuenas, tengo 16 años y me diagnosticaron colitis ulcerosa hace un año y 6meses. Durante todo este tiempo estoy en un brote serio y estoy desesperado. Estoy con un tratamiento crónico de Salofalk y...
2479 -
N
DIETA APORTE PROTEICO
Publicado por NIEVES 8y 2m 2w 3d 4h 36min 14sColitis UlcerosaHola, soy nueva por aquí aunque no en mi enfermedad. Estoy diagnostica de CU desde el 2004 pero gracias a Dios mis brotes son muy leves y muy distanciados unos de otros. Quiero ponerme a dieta y cons...
1851