-
A
colitis ulcerosa y luz pulsada
Publicado por Ana 7y 3w 6d 1h 54min 25sDermatologíaBuenos dias: Tengo colitis ulcerosa, con tratamiento con imurel y pentasa. Tengo manchas en la cara y quiero hacerme un tratamiento con luz pulsada, pero no se si hara efecto rebote por si los medicam...
2562 -
E
Fran (GMAIL): Colitis Ulcerosa y Pouchitis
Publicado por Equipo 7y 4w 4h 56min 29sColitis UlcerosaHola buenos días, He tenido una Colitis Ulcerosa más de 23 años y al final me han quitado el Colon entero y me hicieron un reservorio. Me pusieron una bolsa a pegada en el vientre y después de 9 ...
2546 -
E
Luis (GMAIL): ¿Necesitaré medicación de por vida para mi Colitis ulcerosa?
Publicado por Equipo 7y 1m 1d 1h 55min 29sColitis UlcerosaHola buenos días; Hace unos días me han diagnosticado colitis ulcerosa. Quería saber solo porque no me quedo muy claro si el medicamento que me recetaron lo tendré que tomar para siempre aunque te...
2183 -
E
Pilar (GMAIL): Colitis grave y cirugía
Publicado por Equipo 7y 1m 1d 3h 25min 15sColitis UlcerosaHola, Desde hace diez meses tengo diagnosticada colitis ulcerosa extensa y grave. Estaba en remisión y he tenido hace un mes un brote leve. Como y nada me sienta bien y siempre estoy con dolores abdo...
1929 -
E
Antonio (GMAIL): Frecuencia de deposiciones con tratamiento
Publicado por Equipo 7y 1m 1d 3h 28min 1sColitis UlcerosaBuenos días, Tengo colitis ulcerosa, estoy siendo tratado con Infliximab, y Mezavant. ¿Es normal realizar entre cuatro y cinco deposiciones diarias? Gracias por su atención.
2213 -
A
Catarro
Publicado por Andrea 7y 1m 2d 19h 45sColitis Ulcerosa¿Qué jarabe puedo tomar si tengo tos fuerte?
2140 -
A
SANGRE EN ORINA
Publicado por ANDRES 7y 1m 3w 1d 19h 3min 53sEnfermedad de CrohnBuenos días, recientemente (21/10/2017) han diagnosticado a mi hijo de 19 años, enfermedad de Crohn ileal fistulizante A2 L1 B3, en la primera exploración aparecían tractos fistulosos ileo-ileales...
2227 -
P
Fitoterapia China
Publicado por Pilar 7y 1m 3w 2d 17h 29min 13sColitis UlcerosaHola, Mi caso es el de una persona con colitis ulcerosa a la cual se le ha extirpado el colon debido a la no respuesta de la medicación actual y ahora tiene un reservorio desde hace seis meses. Hace ...
1666 -
C
Pentasa y diarrea
Publicado por Carmen 7y 1m 3w 4d 4h 38min 12sFármacosor lo visto, estoy en medio de un pequeño brote (todavía no se sabe si es colitis ulcerosa, enfermedad de crohn o lo que sea. El primer brote lo tuve en el mes de abril, más o menos). Me han receta...
5631 -
L
Pilates y colitis ulcerosa
Publicado por Lara 7y 2m 5d 15h 7min 3sColitis UlcerosaBuenas noches: Llevo dos semanas en remisión después de un brote de proctitis ulcerosa y me gustaría volver a realizar ejercicio físico. Me gustaría saber, si ejercicios como el pilates, en los q...
1830