-
E
Laura (Gmail): Problemas con ostomía
Publicado por Equipo 6y 11m 3d 22h 26min 15sCirugíaHola buenas tardes, Soy una paciente con ileostomia terminal hace 3 años , mi enfermedad es muy agresiva, y a pesar de llevar la bolsa aún me limita en mi vida, mi consulta es por que me tengo que c...
1209 -
E
Vicente (Gmail): Malabsorción intestinal
Publicado por Equipo 6y 11m 3d 22h 34min 1sGeneralHola, Me han pasado información vuestra pero veo que en enfermedades intestinales sólo habláis de Crohn y Colitis Ulcerosa. Tengo 70 años y llevo toda mi vida con problemas intestinales, épocas b...
1033 -
E
Rosa (Gmail): Micropigmentación y cavitación con Enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 6y 11m 3d 22h 41min 17sEnfermedad de CrohnBuenos días, soy enferma de Crohn. Estaba pensando en la micropigmentación para labios y ojos, no sé si es contraproducente. Mi tratamiento es PENTASA E IMUREL. También me gustaría que me aconse...
1709 -
E
Andrea (Gmail): Parches anticonceptivos y alteraciones analíticas
Publicado por Equipo 6y 11m 3d 23h 39min 53sGinecología¡Hola! Los parches anticonceptivos pueden hacer que la inflamación se vea afectada en una analítica (en la PCR). Muchas gracias !
995 -
P
Sequedad severa y crhon
Publicado por Patricia 6y 11m 5d 14h 37min 41sDermatologíaBuenas tardes,estoy diagnosticada de crohn desde hace meses,tomo 4 g de pentasa ( Sigo con heces blandas amenudo,cansancio,) Hace unos meses que me aparecio sequedad severa en los labios sin aparente ...
1119 -
J
Alimentación/nutrición
Publicado por JG 6y 11m 1w 2d 16h 30min 3sColitis UlcerosaPuede una persona con C.U. llevar una dieta cetogenica?
506 -
J
Alimentación
Publicado por JG 6y 11m 1w 2d 16h 31min 34sNutriciónPuede una persona Diagnosticada con C.U. llevar dieta cetogenica?
1422 -
N
accidente intestinal
Publicado por Natalia 6y 11m 2w 2d 19h 8min 51sEnfermedad de CrohnBuenas tardes, Soy Natalia, enferma de crohn, y me operaron dos veces de una fistula anal, eliminándola y dejando que se cerrara sola. De esto hace 3 años. Me gusta mucho hacer deporte, y una de cad...
1337 -
G
CU y relaciones sexuales
Publicado por Gabs 6y 11m 2w 3d 10h 7minGinecologíaHay relación real entre un brote y un dolor muy molesto durante y tras RRSS ? He ido a la ginecóloga a hacer una ECO porque me ha resultado muy molesto el dolor, pero me ha dicho que es el dolor de ...
801 -
G
CU y relaciones sexuales...
Publicado por Gabs 6y 11m 2w 3d 10h 14minColitis UlcerosaHola! Quiero hacer una pregunta sobre la relación entre un brote de CU y dolor muy molesto durante las RRSS... Justo lo he hablado hoy con mi ginecóloga y me dijo que es muy probable que el dolor ta...
1563