-
E
Natalia (Gmail): Cansancio CU en verano
Publicado por Equipo 7y 1m 3w 21h 39min 1sColitis UlcerosaTengo colitis ulcerosa y me gustaría saber porque en verano me siento más cansada de lo normal
2289 -
E
Ross (Gmail): Efectos secundarios Infliximab
Publicado por Equipo 7y 1m 3w 21h 48min 1sFármacosMe podias informar infliximab, engorda y efectos secundarios serios
5429 -
A
TDAH y CROHN
Publicado por Ainara 7y 1m 3w 1d 7h 2min 16sPsicologíaBuenos días. Acabo de ser diagnosticada con la enfermedad de Crohn y me olvide de preguntarle a la doctora si el TDAH ( trastorno de deficit de atención e hiperactividad ) y un trastorno ansioso-dep...
2486 -
J
DILATACION ENDOSCOPICA
Publicado por JESUS 7y 1m 4w 19h 3min 47sEnfermedad de CrohnHola....soy enfermo de Crohn desde hace 25 años he tenido dos resecciones intestinales....la ultima hemicolectomia dcha con anastomosis....En un enteroRMN me han localizado una estenosis de 6 cm en l...
2669 -
P
Crhon y dieta
Publicado por Parov 7y 2m 1w 5d 13h 51min 50sEnfermedad de CrohnBuenas tardes, Cuando me diagnosticaron me dijeron que estando en periodo de crisis debía evitar la fibra y la leche. Mi pregunta es si el resto del tiempo debo ser estricto con la dieta y por qué. ...
2078 -
E
Guillermo (GMAIL): Fallo de biológicos en enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 7y 2m 2w 5d 22h 43min 35sFármacosHola, ¿Hay alguna forma de saber porque no funcionan los tratamientos biológicos en un enfermo de Crohn?
2276 -
E
Vicente (GMAIL): Dolor en articulaciones y Colitis ulcerosa
Publicado por Equipo 7y 3m 1w 19h 15min 9sReumatologíaHola, Llevo diagnosticado con colitis ulcerosa desde hace 10 años; desde hace una semana más o menos tengo dolor en las rodillas en la parte lateral exterior y en las muñecas de las manos. No recu...
5477 -
R
Gluten
Publicado por Rosa 7y 3m 1w 3d 14h 11min 9sColitis UlcerosaHola soy Rosa tengo colitis ulcerosa desde hace 8 años .Llevo comiendo sin gluten un mes y estoy mucho mejor me sienta bien la comida y no estoy tan hinchada y la tripa pesada me gustaria saber si pu...
6455 -
S
Granos
Publicado por Samuel 7y 3m 1w 6d 15h 8min 4sEnfermedad de CrohnBuenas. Hace un mes y algo me diagnosticaron la enfermedad de Crohn. Me pusieron de tratamiento Entocord. Desde entonces me han salido unos granos en la frente y por algunas partes de la cabeza. ¿Es ...
2438 -
M
Condrosan
Publicado por Maria Dalmau 7y 3m 2w 23h 29min 22sFármacosBuenos dias, Me han diagnosticado trocanteritis y mi traumatologo me ha recetado durante 3 meses Condrosan 40mg. Tengo la enfermedad de Crohn y actualmente tomo Pentasa 2g. Me gustaría saber si puedo...
6143