-
E
Margarita (Gmail): ¿Se puede realizar un TAC con contraste habiendo fiebre?
Publicado por Equipo 6y 9m 4d 12h 24min 49sRadiologíaHola, Está indicado un tac con contraste, habiendo fiebre y una colitis infecciosa o vírica? Muchas gracias!!!
1676 -
M
ANTIBIOTICO PARA SINUSITIS
Publicado por MARIA ANTONIA 6y 9m 1w 1d 11h 44min 1sEnfermedad de CrohnBuenos dias, me gustaria saber que antibiotico es el mas adecuado y que menos afecta a la enfermedad de Crohn para la sinusitis. gracias.
1448 -
C
radiación solar
Publicado por Cristina 6y 9m 1w 3d 10h 29min 36sEnfermedad de CrohnHola soy Cristina. me detectarón Crhon , el mes pasado . Estoy tomando Inmurel. Me podrías aconsejar sobre tipo de crema solar para cara y cuerpo. Y hoy por ejemplo he salido a caminar a las diez y...
1504 -
A
Mercaptopurina
Publicado por Antonio 6y 9m 3w 2d 8min 29sFármacosHace un año que me diagnosticaron colitis ulcerosa, y ya llevo tres brotes, entonces me acaban de recetar MERCAPTOPURINA, me gustaria saber más sobre esta medicación en pacientes de colitis, ya que...
1976 -
A
Mercaptopurina
Publicado por Antonio 6y 9m 3w 2d 2h 8min 30sColitis UlcerosaMe descubrieron colitis ulcerosa hace casi un año, y en ese tiempo ya llevo tres brotes y en la actualidad estoy saliendo de uno, tomo Asacol pero los brotes solo me los freno la prednisona, pero com...
1816 -
R
Fertilidad en hombres
Publicado por Rafa 6y 9m 3w 6d 48min 40sEnfermedad de CrohnHola, mi pareja y yo nos estamos planteando el tener un hijo y son varias las dudas que nos llegan. Yo actualmente estoy tomando dosis plena de Imurel (200mg/dia) y próximamente es posible que cambie...
1783 -
I
Retirada de Clipper
Publicado por Isabel 6y 10m 2w 12h 16min 22sFármacosSi después de 1 mes de Tratamiento con 1comp de Clipper ,el tratamiento es efectivo , como sería la pauta de retirada , días alternos durante un periodo determinado ? Muchas gracias .
2292 -
Q
Proctitis
Publicado por QUIQUE 6y 10m 4w 3h 49min 4sColitis UlcerosaDespues de una operacion por un acceso perianal con fisura,segui con mi medicacion para la proctitis tomando Mezavant 4 pastillas 1,200 mg y salorfalk en supositorios,el caso que al no remitir los sin...
2117 -
S
RECTIFICACIÓN DE LA PREGUNTA ANTERIOR
Publicado por Sergio 6y 11m 4d 3h 20min 30sFármacoshoy mismo había dicho que empecé a tomar medicación hace 15 días porque me diagnosticaron una EII. Les dije que estaba tomando inmunorel pero me confundí (de leer el fármaco en otras preguntas) ...
1904 -
S
Inmunorel, tiempo en notar mejoras
Publicado por Sergio 6y 11m 4d 3h 59min 34sFármacosBuenas tardes Hace un mes me detectaron una EII y hace justo 15 días he empezado a tomar inmunorel ( 4 dosis al día). Los cambios que he notado con respecto a mis dolores son muy pequeños,por lo ta...
409