-
E
Isabel (Gmail): Consulta enfermedad de Crohn y viaje a África
Publicado por Equipo 6y 10m 3w 6d 19h 18min 33sMedicina PreventivaBuenas tardes, Tengo enfermedad de chron y mi único tratamiento es infliximab cada 8 semanas por vena. ¿Podría hacer un viaje a África? En caso que pueda, ¿que tengo que hacer?, ¿donde puedo in...
1531 -
P
Esputo
Publicado por Paquita 6y 10m 4w 11h 54min 24sColitis UlcerosaHola quería saber porque con colitis Ulcerosa Se haga tanta cantidad de esputo Sobre todo por la noche Gracias
1817 -
R
Brote(?) que no remite con Clipper
Publicado por Rafael 6y 11m 23h 29min 8sColitis UlcerosaBuenas: Estoy diagnosticado con Colitis ulcerosa desde hace 5 años, y desde hace mes y medio tengo sangrados moderados que no han respondido a mi medicación habitual (4 pastillas Mezavant y 1 enema ...
2529 -
D
Mycobacterium avium subspecies paratuberculosis
Publicado por David 6y 11m 1w 1d 6h 54min 24sEnfermedad de CrohnHola, Me gustaría si en España se ha dado el tratamiento para este tipo de bacteria ya que parece haber evidencias de que está implicado en la enfermedad. Os indico un enlace a la página donde se ...
1416 -
E
Ainana (Gmail): Inquietudes sobre la enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 6y 11m 1w 3d 21h 42min 55sPsicologíaHola !! Tengo muchas inquietudes sobre la enfermedad del Crhon . Tengo un dolor abdominal permanente , tomo mis medicaciones y demás pero no veo que me haga mucho efecto , eso algo normal ? Y preocup...
1730 -
E
Rosa (Gmail): Alteraciones de la menstruación por la EII
Publicado por Equipo 6y 11m 1w 3d 21h 45min 53sGinecologíaBuenos días, Me diagnosticaron Chron después de un año de pruebas, llevo poco mas de un mes con Intestiflak, tengo algún brote de un día o dos como mucho, me ha afectado mucho al animo, irritabil...
2151 -
E
Margarita (Gmail): ¿Se puede realizar un TAC con contraste habiendo fiebre?
Publicado por Equipo 6y 11m 1w 3d 21h 48min 47sRadiologíaHola, Está indicado un tac con contraste, habiendo fiebre y una colitis infecciosa o vírica? Muchas gracias!!!
1707 -
M
ANTIBIOTICO PARA SINUSITIS
Publicado por MARIA ANTONIA 6y 11m 2w 21h 7min 59sEnfermedad de CrohnBuenos dias, me gustaria saber que antibiotico es el mas adecuado y que menos afecta a la enfermedad de Crohn para la sinusitis. gracias.
1465 -
C
radiación solar
Publicado por Cristina 6y 11m 2w 2d 19h 53min 34sEnfermedad de CrohnHola soy Cristina. me detectarón Crhon , el mes pasado . Estoy tomando Inmurel. Me podrías aconsejar sobre tipo de crema solar para cara y cuerpo. Y hoy por ejemplo he salido a caminar a las diez y...
1526 -
A
Mercaptopurina
Publicado por Antonio 6y 11m 4w 1d 9h 32min 27sFármacosHace un año que me diagnosticaron colitis ulcerosa, y ya llevo tres brotes, entonces me acaban de recetar MERCAPTOPURINA, me gustaria saber más sobre esta medicación en pacientes de colitis, ya que...
1995