-
E
Resonancia magnética
Publicado por Enrique 6y 11m 3w 2d 21h 2min 12sRadiologíaPronto me tengo que hacer una resonancia magnética me agobio un poco es igual de fiable la prueba tanto si te la haces abierta o cerrada que no va decir esta prueba
1901 -
E
Dejar de fumar y enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 6y 11m 3w 4d 4h 36min 31sOtras EspecialidadesHola, Llevo tres días que deje de fumar y tengo muchísima ansiedad y me he descompuesto, tengo la enfermedad de crohn. Es preferible que fume un poco para quitar esa ansiedad y luego ir bajando hast...
3686 -
E
imurel mareos
Publicado por Enrique 6y 11m 3w 4d 23h 30min 59sEnfermedad de CrohnSoy enfermo de crohn y estoy tomando imurel 150 mg y tengo mareos y la cabeza aturdida le ha pasado a alguien
4091 -
A
calprotectina, vacunas y endoscopia
Publicado por Africa 6y 11m 4w 1d 19h 19min 58sColitis UlcerosaPadezco colitis ulcerosa desde hace 22 años. Tengo 57años. En las dos ultimas analiticas la calprotectina ha subido muchisimo de 328 en octubre a 530 en febrero. He de repetirla en abril. En sept ...
1962 -
M
boxeo
Publicado por Mario 7y 23h 35min 37sEnfermedad de Crohnestoy pensando en cambiar de deporte(dado que el fitness,el levantamienyo de pesas parece ser que no me sienta nada bien) y empezar a practicar boxeo. Mi duda es si ese deporte seria contraproducente ...
1925 -
L
Diagnosticada 12 años, cortisona y no mejora
Publicado por Lidia 7y 5d 15h 25min 52sEnfermedad de CrohnHola, a mi hija la han diagnosticado hace 1 semana de crohn leve. Le han puesto tratamiento con urbason, pero lleva 7 días y no mejora, es normal? Cuanto tiempo necesita para notar mejoría?, tengo h...
1599 -
C
Dolor severo y orina roja tomando mesalacina de golpe
Publicado por Carolina Duart Martinez 7y 5d 22h 28min 28sColitis UlcerosaBuenas tardes. Soy paciente con colitis ulcerosa moderada. Recientemente he estado hospitalizada con un brote y ahora además de la mesalacina tomo corticoides. Normalmente tomaba 4g de pentasa repart...
1957 -
M
Sangrado y deporte. Ayudas proyectos investigación
Publicado por Mario 7y 1w 1d 21h 47min 6sEnfermedad de CrohnHola buenas; mi nombre es Mario y soy un chico de salamanca que tiene 31 años, ante todo AGRADECER a todos los profesionales que han creado esta pagina, y en la cual, se intenta ayudar a las personas...
2131 -
V
Publicado por Vero 7y 3w 2d 18h 28min 38sEnfermedad de CrohnManchado al rato de defecar
1647 -
F
Diferencia entra Granulado y Comprimido? Mesalazina
Publicado por Florencia 7y 3w 3d 25min 31sColitis UlcerosaBuenos días Quería consultar si hay alguna diferencia entre el granulado y los comprimidos de pentasa. Tengo colitis ulcerosa, diagnosticada hace 4 años. Siempre tomé Pentasa en comprimidos 1G, en...
2988