-
M
Condrosan
Publicado por Maria Dalmau 7y 3m 2w 1d 19h 27min 11sEnfermedad de CrohnBuenos dias, Mi traumatologo me ha recetado controsan 400 mg durante 3 meses porque me han diagnosticado trocanteritis. Me gustaría saber si hay alguna contraindicación o puedo tomarlo sin problemas...
337 -
A
Pancolitis Ulcerosa Grave
Publicado por Alberto 7y 3m 4w 1d 8h 25min 24sColitis UlcerosaMuy buenas noches. Hace dos meses aprox, me diagnosticaron Colitis Ulcerosa tras una colonoscopia realizada de manera urgente. Resultado : Pancolitis Ulcerosa grave. Despues de mandarme medicación : ...
5319 -
A
dieta colonoscopia
Publicado por Ana 7y 3m 4w 2d 20h 57min 50sGeneralla semana que viene me toca colosnoscopia, en el papel de la dieta q me han dado no pone nada de huevo, queria saber si puedo comerlo y en q formas. gracias
11789 -
P
Crohn y el calor
Publicado por Pat 7y 4m 17h 10min 48sEnfermedad de CrohnHola! Llevo unos años con el problema del crohn ( confirmado apenas unos meses) Siempre que llega el calor me sienta todo peor y las diarreas son mas constantes ¿perjudica el calor a este tipo de en...
3315 -
S
Manifestacion extraintestinal colitis:
Publicado por Silvia 7y 4m 1w 5d 15h 14min 33sReumatologíaHola: Hace 6 años q tengo colitis y desde hace un año tomo humira cada semana, ademas de imurel y mesalazina. Hace un año q tengo dolor en el gluteo izqdo.irradiado hacia la pierna. Me han hecho ra...
2639 -
S
Desarreglos menstruacion y colitis ulcerosa
Publicado por Silvia 7y 4m 1w 6d 10h 16min 55sGinecologíaHola: Tengo pancolitis ulcerosa desde hace 6 años. Hace un año que empece con humira 1 cada semana. Desde hace 2 meses tengo unos fuertes dolores cuando me viene la regla ademas una semana antes y u...
5990 -
E
Yolanda (GMAIL): Adherencias y embarazo
Publicado por Equipo 7y 4m 3w 21h 2min 28sGinecologíaBuenos días, Tengo Crohn desde hace unos cuantos años y estoy operada de abscesos. A raíz de la operación me quedaron muchas adherencias por lo que no consigo un embarazo de forma natural. Estoy a...
2547 -
E
Miguel Ángel (GMAIL): Rectorragia leve en periodo de remisión
Publicado por Equipo 7y 5m 2w 1d 19h 9sColitis UlcerosaBuenos días: En el mes de julio del pasado año tuve un primer brote de CU -pancolitis-. Actualmente me encuentro bien y creo que estoy en remisión. Las últimas analíticas salieron perfectas y est...
2292 -
E
Mari (Gmail): ¿Es la enfermedad de Crohn hereditaria?
Publicado por Equipo 7y 5m 3w 5d 20h 30min 7sEnfermedad de CrohnBuenas tardes, Conozco esta página web a través de mi hermana que tiene la enfermedad de Crohn. Ella tiene 43 años y está operada desde los 17. Yo tengo 46, hipotiroidismo y muchos de los síntoma...
2490 -
P
Implante dental
Publicado por Pat 7y 6m 1w 4d 21h 9min 5sEnfermedad de CrohnHace poco que me diagnosticaron, estoy pendiente de hacerme un implate dental y quisiera saber si esta enfermedad tiene alguna contraindicacion para ese tipo de tratamiento dental
2422