-
A
Mercaptopurina
Publicado por Antonio 6y 8m 4w 16h 50min 13sColitis UlcerosaMe descubrieron colitis ulcerosa hace casi un año, y en ese tiempo ya llevo tres brotes y en la actualidad estoy saliendo de uno, tomo Asacol pero los brotes solo me los freno la prednisona, pero com...
1807 -
R
Fertilidad en hombres
Publicado por Rafa 6y 9m 1d 15h 30min 23sEnfermedad de CrohnHola, mi pareja y yo nos estamos planteando el tener un hijo y son varias las dudas que nos llegan. Yo actualmente estoy tomando dosis plena de Imurel (200mg/dia) y próximamente es posible que cambie...
1774 -
I
Retirada de Clipper
Publicado por Isabel 6y 9m 2w 6d 2h 58min 5sFármacosSi después de 1 mes de Tratamiento con 1comp de Clipper ,el tratamiento es efectivo , como sería la pauta de retirada , días alternos durante un periodo determinado ? Muchas gracias .
2284 -
Q
Proctitis
Publicado por QUIQUE 6y 10m 2d 18h 30min 47sColitis UlcerosaDespues de una operacion por un acceso perianal con fisura,segui con mi medicacion para la proctitis tomando Mezavant 4 pastillas 1,200 mg y salorfalk en supositorios,el caso que al no remitir los sin...
2111 -
S
RECTIFICACIÓN DE LA PREGUNTA ANTERIOR
Publicado por Sergio 6y 10m 1w 2d 18h 2min 13sFármacoshoy mismo había dicho que empecé a tomar medicación hace 15 días porque me diagnosticaron una EII. Les dije que estaba tomando inmunorel pero me confundí (de leer el fármaco en otras preguntas) ...
1895 -
S
Inmunorel, tiempo en notar mejoras
Publicado por Sergio 6y 10m 1w 2d 18h 41min 17sFármacosBuenas tardes Hace un mes me detectaron una EII y hace justo 15 días he empezado a tomar inmunorel ( 4 dosis al día). Los cambios que he notado con respecto a mis dolores son muy pequeños,por lo ta...
402 -
I
Colitis Interminable, AYUDA POR FAVOR
Publicado por Ivan 6y 10m 1w 4d 14h 51min 48sColitis UlcerosaBuenas, tengo 16 años y me diagnosticaron colitis ulcerosa hace un año y 6meses. Durante todo este tiempo estoy en un brote serio y estoy desesperado. Estoy con un tratamiento crónico de Salofalk y...
2303 -
N
DIETA APORTE PROTEICO
Publicado por NIEVES 6y 10m 2w 2d 1h 40min 12sColitis UlcerosaHola, soy nueva por aquí aunque no en mi enfermedad. Estoy diagnostica de CU desde el 2004 pero gracias a Dios mis brotes son muy leves y muy distanciados unos de otros. Quiero ponerme a dieta y cons...
1690 -
A
Sexo anal
Publicado por Ana 6y 10m 2w 2d 13h 42min 34sColitis UlcerosaMe gustaría saber , si practicando sexo anal hay mayor riesgo para desarrollar brotes o si por el contrario no influye para nada. También quisiera saber si la práctica del sexo anal está ligada a ...
9078 -
J
Suspensión temporal de Adalimumab
Publicado por Jesus 6y 10m 2w 4d 51min 45sColitis UlcerosaHola. Estoy en tratamiento con Humira. Debo suspender provisionalmente el mismo por un catarro grandote con febrícula, que me acompaña hace ya dos semanas. Muchas gracias.
1758