-
D
Mycobacterium avium subspecies paratuberculosis
Publicado por David 6y 7m 4w 1d 2h 28min 25sEnfermedad de CrohnHola, Me gustaría si en España se ha dado el tratamiento para este tipo de bacteria ya que parece haber evidencias de que está implicado en la enfermedad. Os indico un enlace a la página donde se ...
1375 -
E
Ainana (Gmail): Inquietudes sobre la enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 6y 8m 17h 16min 56sPsicologíaHola !! Tengo muchas inquietudes sobre la enfermedad del Crhon . Tengo un dolor abdominal permanente , tomo mis medicaciones y demás pero no veo que me haga mucho efecto , eso algo normal ? Y preocup...
1703 -
E
Rosa (Gmail): Alteraciones de la menstruación por la EII
Publicado por Equipo 6y 8m 17h 19min 54sGinecologíaBuenos días, Me diagnosticaron Chron después de un año de pruebas, llevo poco mas de un mes con Intestiflak, tengo algún brote de un día o dos como mucho, me ha afectado mucho al animo, irritabil...
2115 -
E
Margarita (Gmail): ¿Se puede realizar un TAC con contraste habiendo fiebre?
Publicado por Equipo 6y 8m 17h 22min 48sRadiologíaHola, Está indicado un tac con contraste, habiendo fiebre y una colitis infecciosa o vírica? Muchas gracias!!!
1667 -
M
ANTIBIOTICO PARA SINUSITIS
Publicado por MARIA ANTONIA 6y 8m 4d 16h 42minEnfermedad de CrohnBuenos dias, me gustaria saber que antibiotico es el mas adecuado y que menos afecta a la enfermedad de Crohn para la sinusitis. gracias.
1437 -
C
radiación solar
Publicado por Cristina 6y 8m 6d 15h 27min 35sEnfermedad de CrohnHola soy Cristina. me detectarón Crhon , el mes pasado . Estoy tomando Inmurel. Me podrías aconsejar sobre tipo de crema solar para cara y cuerpo. Y hoy por ejemplo he salido a caminar a las diez y...
1493 -
A
Mercaptopurina
Publicado por Antonio 6y 8m 2w 5d 5h 6min 28sFármacosHace un año que me diagnosticaron colitis ulcerosa, y ya llevo tres brotes, entonces me acaban de recetar MERCAPTOPURINA, me gustaria saber más sobre esta medicación en pacientes de colitis, ya que...
1960 -
A
Mercaptopurina
Publicado por Antonio 6y 8m 2w 5d 7h 6min 29sColitis UlcerosaMe descubrieron colitis ulcerosa hace casi un año, y en ese tiempo ya llevo tres brotes y en la actualidad estoy saliendo de uno, tomo Asacol pero los brotes solo me los freno la prednisona, pero com...
1804 -
R
Fertilidad en hombres
Publicado por Rafa 6y 8m 3w 2d 5h 46min 39sEnfermedad de CrohnHola, mi pareja y yo nos estamos planteando el tener un hijo y son varias las dudas que nos llegan. Yo actualmente estoy tomando dosis plena de Imurel (200mg/dia) y próximamente es posible que cambie...
1769 -
I
Retirada de Clipper
Publicado por Isabel 6y 9m 1w 3d 17h 14min 21sFármacosSi después de 1 mes de Tratamiento con 1comp de Clipper ,el tratamiento es efectivo , como sería la pauta de retirada , días alternos durante un periodo determinado ? Muchas gracias .
2278