-
V
Enfermedad de crohn
Publicado por Vero 6y 7m 3w 3d 19h 18min 4sEnfermedad de CrohnInfliximab y doxiciclina son compatibles
1539 -
E
María (Gmail): Pentasa y controles analíticos
Publicado por Equipo 6y 8m 2d 3h 14min 4sFármacosHola, Hoy me han recetado pentasa 4 gr para iniciar tratamiento de una probable colitis ulcerosa. He leído el prospecto e indica que han de realizarse análisis de sangre y orina para controlar la fu...
1357 -
E
Lucía (Gmail): Tratamiento biológico y vacuna para la alergia
Publicado por Equipo 6y 8m 2d 3h 16min 17sFármacosHola! Tengo enfermedad de Crohn. La cuestión es que me tengo que vacunar una vez al mes para la alergia (a los ácaros, por si es información necesaria) y resulta que me puse la última dosis poco m...
1319 -
P
Alcohol e infliximab
Publicado por Pablo 6y 8m 3d 13h 17min 35sEnfermedad de CrohnHola Buenas, soy un joven de 21 años que lleva 1 año con enfermedad de Crohn diagnosticado y tras no tener efecto los demás tratamientos voy a empezar con infliximab y yo al ser un chico joven me g...
3421 -
M
gases y colitis ulcerosa
Publicado por Maria 6y 8m 1w 1d 1h 44min 25sColitis UlcerosaBUenas, Me diagnosticaron CU hace un año y todavia estoy asimilandolo y intentando controlarlo. Tomo mezavant. Mi consulta es que llevo ya bastante con muchísimos gases y dolores abdminales en el la...
3630 -
M
Ayuda sobre gases en colitis ulcerosa
Publicado por Maria 6y 8m 1w 1d 1h 54min 9sColitis UlcerosaBuenos días, Me han diagnostica colitis ulcerosa hace un año, mi tratamiento es mezavant. Todavía lo estoy asimilando y no controlo muy bien. Mi pregunta es que hace ya bastante tengo dolores abdmi...
499 -
A
Medicamentos biológicos
Publicado por Amelia 6y 8m 1w 1d 16h 10min 32sEnfermedad de CrohnA mi hija de 8 años le han diagnosticado con Crohn y nos han hablado de los medicamentos biológicos. Quisiera información al respecto. Gracias
1554 -
M
dieta con colitis en remision y con fistula perianal
Publicado por Mj 6y 8m 1w 6d 17h 53min 20sNutriciónque tipo de dieta puedo hacer o existe algun medicamento que me ayude a tener deposiciones mas compactas????? estoy en fase remision de brote de CU pero tengo una fistula perianal tutorizada. Quiero e...
1660 -
V
Publicado por Vero 6y 8m 2w 3d 20h 34min 40sEnfermedad de CrohnDudas Sobre infliximab y inplante hormonal
1370 -
A
Se puede comer tofu con EII
Publicado por Abuela2 6y 8m 2w 6d 16h 54sNutriciónEstoy recién diagnosticada de EII, y me han prohibido las verduras y frutas, para evitar la fibra en el intestino. Mi pregunta es si puedo comer tofu, que según su composición tiene mucha fibra. Gr...
1985