-
J
Fatiga
Publicado por Juan de Dios 6y 5m 3w 6d 17h 31min 46sEnfermedad de CrohnEs bueno el Ubiquinol para el cansancio ?, en el caso de ser afirmativo, cual sería la dosis correcta en miligramos ? La cúrcuma me va bien para las digestiones y los gases, sigo con ello ?
1538 -
E
Isabel (GMAIL): Incapacidad permanente
Publicado por Equipo 6y 6m 1d 2h 48min 40sGeneralBuenas tardes, Tengo enfermedad de Crohn desde hace 35 años. Mi pregunta es como puedo hacer para pedir una incapacidad permanente, ya que no me encuentro con fuerza para seguir trabajando. Sa...
1812 -
E
Lucía (GMAIL): Sintomatología a pesar de tomar la medicación
Publicado por Equipo 6y 6m 1d 2h 53min 46sColitis UlcerosaBuenas tardes, Estoy diagnosticada de CU desde el 2013. He tenido varios brotes desde entonces. Hace poco tuve uno, que terminó a finales de Febrero, después de estar tomando cortisona via oral y en...
2512 -
E
Daniel (GMAIL): ¿Qué tipo de ejercicios puedo realizar si tengo enfermedad de Crohn?
Publicado por Equipo 6y 6m 1d 3h 2min 23sEnfermedad de CrohnBuenas tardes Tengo Enfermedad de Crohn desde hace años. Lo que más sufro de esta enfermedad es el cansancio y los dolores articulares, las cuales me dificultan el realizar las tareas del día a dí...
1643 -
P
Recomendación AINE con Crohn
Publicado por Pedro 6y 6m 1w 21h 22sEnfermedad de CrohnHola, Mi nombre es Pedro y esta es mi primera entrada en el foro. Diagnosticado hace aprox 3 años, un único brote inicial. Un saludo para todos. Tengo problemas en un hombro que me causan bastante...
2593 -
M
Dosis máxima de Pentasa y tratamiento adecuado
Publicado por MARTINA 6y 6m 1w 6d 17h 36min 57sColitis UlcerosaTengo rectitis ulcerosa diagnosticada hace siete meses, empecé el tratamiento con 3 gr de Pentasa y 15 gr de Zamene. He mejorado pero no lo suficiente. Me han cambiado el tratamiento a 4 gr de Pentas...
2133 -
E
Marco (GMAIL): Consulta Humira
Publicado por Equipo 6y 6m 2w 1d 23min 12sFármacosSaludos Lo primero agradecerles su tiempo y felicitarles por su web y trabajo para aclararnos nuestras dudas. He comenzado tratamiento con humira para tratar el crohn y tenia varias cuestiones para pl...
4169 -
E
Juan (GAMIL): Almorranas y EII
Publicado por Equipo 6y 6m 2w 1d 49min 17sGeneralBuenos días, Soy un paciente de colitis ulcerosa en tratamiento con REMSIMA y una pastilla de Imurel diaria. Pese a ello sigo teniendo fases de brote, normalmente leves, durante los cuales me prescri...
1574 -
E
Isabel (GMAIL): Solicitud de incapacidad permanente
Publicado por Equipo 6y 6m 2w 1d 56min 18sGeneralBuenas tardes, Soy una paciente de enfermedad de crohn, diagnosticada desde hace 35 años. Mi pregunta es como puedo hacer para pedir una incapacidad permanente, ya que no me encuentro con fuerza par...
1525 -
E
Isabel (Gmail): Consulta enfermedad de Crohn y viaje a África
Publicado por Equipo 6y 6m 2w 1d 1h 26sMedicina PreventivaBuenas tardes, Tengo enfermedad de chron y mi único tratamiento es infliximab cada 8 semanas por vena. ¿Podría hacer un viaje a África? En caso que pueda, ¿que tengo que hacer?, ¿donde puedo in...
1492