-
M
boxeo
Publicado por Mario 6y 7m 3w 1d 2h 44min 21sEnfermedad de Crohnestoy pensando en cambiar de deporte(dado que el fitness,el levantamienyo de pesas parece ser que no me sienta nada bien) y empezar a practicar boxeo. Mi duda es si ese deporte seria contraproducente ...
1860 -
L
Diagnosticada 12 años, cortisona y no mejora
Publicado por Lidia 6y 7m 3w 5d 18h 34min 36sEnfermedad de CrohnHola, a mi hija la han diagnosticado hace 1 semana de crohn leve. Le han puesto tratamiento con urbason, pero lleva 7 días y no mejora, es normal? Cuanto tiempo necesita para notar mejoría?, tengo h...
1546 -
C
Dolor severo y orina roja tomando mesalacina de golpe
Publicado por Carolina Duart Martinez 6y 7m 3w 6d 1h 37min 12sColitis UlcerosaBuenas tardes. Soy paciente con colitis ulcerosa moderada. Recientemente he estado hospitalizada con un brote y ahora además de la mesalacina tomo corticoides. Normalmente tomaba 4g de pentasa repart...
1916 -
M
Sangrado y deporte. Ayudas proyectos investigación
Publicado por Mario 6y 8m 55min 50sEnfermedad de CrohnHola buenas; mi nombre es Mario y soy un chico de salamanca que tiene 31 años, ante todo AGRADECER a todos los profesionales que han creado esta pagina, y en la cual, se intenta ayudar a las personas...
2072 -
V
Publicado por Vero 6y 8m 1w 6d 21h 37min 22sEnfermedad de CrohnManchado al rato de defecar
1601 -
F
Diferencia entra Granulado y Comprimido? Mesalazina
Publicado por Florencia 6y 8m 2w 3h 34min 15sColitis UlcerosaBuenos días Quería consultar si hay alguna diferencia entre el granulado y los comprimidos de pentasa. Tengo colitis ulcerosa, diagnosticada hace 4 años. Siempre tomé Pentasa en comprimidos 1G, en...
2952 -
A
colitis ulcerosa y luz pulsada
Publicado por Ana 6y 8m 2w 3d 5h 10min 4sDermatologíaBuenos dias: Tengo colitis ulcerosa, con tratamiento con imurel y pentasa. Tengo manchas en la cara y quiero hacerme un tratamiento con luz pulsada, pero no se si hara efecto rebote por si los medicam...
2534 -
E
Fran (GMAIL): Colitis Ulcerosa y Pouchitis
Publicado por Equipo 6y 8m 2w 4d 8h 12min 8sColitis UlcerosaHola buenos días, He tenido una Colitis Ulcerosa más de 23 años y al final me han quitado el Colon entero y me hicieron un reservorio. Me pusieron una bolsa a pegada en el vientre y después de 9 ...
2506 -
E
Luis (GMAIL): ¿Necesitaré medicación de por vida para mi Colitis ulcerosa?
Publicado por Equipo 6y 8m 3w 1d 5h 11min 8sColitis UlcerosaHola buenos días; Hace unos días me han diagnosticado colitis ulcerosa. Quería saber solo porque no me quedo muy claro si el medicamento que me recetaron lo tendré que tomar para siempre aunque te...
2143 -
E
Pilar (GMAIL): Colitis grave y cirugía
Publicado por Equipo 6y 8m 3w 1d 6h 40min 54sColitis UlcerosaHola, Desde hace diez meses tengo diagnosticada colitis ulcerosa extensa y grave. Estaba en remisión y he tenido hace un mes un brote leve. Como y nada me sienta bien y siempre estoy con dolores abdo...
1893