-
C
Intolerancia a Imurel
Publicado por Carla 6y 8m 4w 2d 19h 55min 5sFármacosHola a todos, bien llevo apenas 3 semanas tomando Imurel, y desde hace 5/6 dias ha aparecido un dolor de estomago y espalda insoportable, doloroso al palparlo q a lo largo dl dia iba disminuyendo pero...
1165 -
A
Tenesmo, estoy desesperado.
Publicado por Abel 6y 9m 4d 19h 4min 56sColitis UlcerosaHola, os quiero comentar mi caso y voy a intentar resumirlo. Tengo CU desde hace ya más de 8 años y he tenido varios brotes con ingreso hospitalario, sobre todo cuando he dejado de fumar. La medicac...
2780 -
J
Biológicos y B12
Publicado por Javier 6y 9m 1w 1d 9h 41min 37sFármacos[list] Hola. Soy enfermo de Crohn y me han practicado una resección ileocecal hace un par de años. Actualmente, me hayo a tratamiento con ustekinumab porque tengo el colon afectado y tengo la B12 un...
830 -
J
Láser diodo
Publicado por José Luis 6y 9m 1w 2d 21h 25min 54sEnfermedad de CrohnBuenos días. Tengo 42 años y acabo de ser diagnosticado de Crohn. He visto que ya han hecho algunas consultas sobre si se puede realizar la depilación láser tomando tratamiento pero me gustaría h...
908 -
J
Vello facial por corticoides
Publicado por Julia 6y 9m 1w 4d 9h 6min 49sFármacosHola, tengo diagnosticado Crohn de colon y he estado tomando clipper 5 durante 2 meses, me ha salido mucho vello en la cara, acabo de terminar con los corticoides, ¿desaparecerá el pelo? Si es así,...
1160 -
E
María (Gmail): Calprotecina elevada
Publicado por Equipo 6y 9m 1w 5d 16h 10min 41sGeneralHola, Tengo unos valores muy altos de calprotectina desde hace ya un tiempo, ahora llegaron a 1395 estoy preocupada pueden decirme algo sobre ello hace un mes tenía 197, la verdad no me encuentro bie...
1005 -
A
Incapacidad
Publicado por Angel 6y 9m 1w 5d 20h 1min 13sEnfermedad de CrohnHola , para solicitar una incapacidad , Se entrega el historial clínico o un informe médico? Gracias
1465 -
B
Tratamiento inmurel
Publicado por Borja 6y 9m 1w 6d 9h 26min 26sEnfermedad de CrohnHola, Hace 3 años fui diagnosticado de crohn, concretamente 25 cm del ileon con inflamación, estenosis y fistulas que me produjeron un tapon debido a la estrechez del intestino. Despues de 3 años t...
1259 -
E
Blanca (Gmail): Vacunación internacional con tratamiento con Infliximab
Publicado por Equipo 6y 9m 2w 19h 42min 30sMedicina PreventivaBuenas tardes! Tengo la enfermedad de crohn y me tratan con infliximab. Tengo un viaje programado a tailandia y me preguntaba si me puedo vacunar de la fiebre tifoidea y si debería vacunarme de algun...
852 -
E
Vietnam y vacunaciones
Publicado por Erika 6y 9m 3w 11h 29minEnfermedad de CrohnBuenas tardes. Tengo la enfermedad de Crohn y a mediados de agosto me voy a Vietnam. Quería saber si debería vacunarme contra la malaria u otra enfermedad. En principio voy a la capital y a alguna c...
978