-
E
Lucía (GMAIL): Sintomatología a pesar de tomar la medicación
Publicado por Equipo 6y 7m 2d 17h 2min 7sColitis UlcerosaBuenas tardes, Estoy diagnosticada de CU desde el 2013. He tenido varios brotes desde entonces. Hace poco tuve uno, que terminó a finales de Febrero, después de estar tomando cortisona via oral y en...
2519 -
E
Daniel (GMAIL): ¿Qué tipo de ejercicios puedo realizar si tengo enfermedad de Crohn?
Publicado por Equipo 6y 7m 2d 17h 10min 44sEnfermedad de CrohnBuenas tardes Tengo Enfermedad de Crohn desde hace años. Lo que más sufro de esta enfermedad es el cansancio y los dolores articulares, las cuales me dificultan el realizar las tareas del día a dí...
1660 -
P
Recomendación AINE con Crohn
Publicado por Pedro 6y 7m 1w 2d 11h 8min 43sEnfermedad de CrohnHola, Mi nombre es Pedro y esta es mi primera entrada en el foro. Diagnosticado hace aprox 3 años, un único brote inicial. Un saludo para todos. Tengo problemas en un hombro que me causan bastante...
2608 -
M
Dosis máxima de Pentasa y tratamiento adecuado
Publicado por MARTINA 6y 7m 2w 2d 7h 45min 18sColitis UlcerosaTengo rectitis ulcerosa diagnosticada hace siete meses, empecé el tratamiento con 3 gr de Pentasa y 15 gr de Zamene. He mejorado pero no lo suficiente. Me han cambiado el tratamiento a 4 gr de Pentas...
2141 -
E
Marco (GMAIL): Consulta Humira
Publicado por Equipo 6y 7m 2w 3d 14h 31min 33sFármacosSaludos Lo primero agradecerles su tiempo y felicitarles por su web y trabajo para aclararnos nuestras dudas. He comenzado tratamiento con humira para tratar el crohn y tenia varias cuestiones para pl...
4182 -
E
Juan (GAMIL): Almorranas y EII
Publicado por Equipo 6y 7m 2w 3d 14h 57min 38sGeneralBuenos días, Soy un paciente de colitis ulcerosa en tratamiento con REMSIMA y una pastilla de Imurel diaria. Pese a ello sigo teniendo fases de brote, normalmente leves, durante los cuales me prescri...
1586 -
E
Isabel (GMAIL): Solicitud de incapacidad permanente
Publicado por Equipo 6y 7m 2w 3d 15h 4min 39sGeneralBuenas tardes, Soy una paciente de enfermedad de crohn, diagnosticada desde hace 35 años. Mi pregunta es como puedo hacer para pedir una incapacidad permanente, ya que no me encuentro con fuerza par...
1531 -
E
Isabel (Gmail): Consulta enfermedad de Crohn y viaje a África
Publicado por Equipo 6y 7m 2w 3d 15h 8min 47sMedicina PreventivaBuenas tardes, Tengo enfermedad de chron y mi único tratamiento es infliximab cada 8 semanas por vena. ¿Podría hacer un viaje a África? En caso que pueda, ¿que tengo que hacer?, ¿donde puedo in...
1504 -
P
Esputo
Publicado por Paquita 6y 7m 2w 4d 7h 44min 38sColitis UlcerosaHola quería saber porque con colitis Ulcerosa Se haga tanta cantidad de esputo Sobre todo por la noche Gracias
1770 -
R
Brote(?) que no remite con Clipper
Publicado por Rafael 6y 7m 3w 19h 19min 22sColitis UlcerosaBuenas: Estoy diagnosticado con Colitis ulcerosa desde hace 5 años, y desde hace mes y medio tengo sangrados moderados que no han respondido a mi medicación habitual (4 pastillas Mezavant y 1 enema ...
2486