-
E
Carolina
Publicado por Equipo 9y 5m 1w 6d 58min 36sColitis UlcerosaHola, mi nombre es Carolina y soy paciente de colitis. Me la diagnosticaron hace un año y durante todo este tiempo no he tenido periodos de remisión. Tomo mi medicación siempre, me han ido aumentan...
2873 -
E
Angélica
Publicado por Equipo 9y 5m 1w 6d 1h 13min 4sGeneralBuenas noches, Les escribo por si me podrían mandar información relevante acerca de estudios de investigación o simple información sobre la enfermedad de Crohn ya que padezco dicha enfermedad y a ...
5016 -
E
Arantxa, Madrid
Publicado por Equipo 9y 5m 1w 6d 1h 17min 47sGeneralBuenos días, quería saber si puedo tomar ampollas de Aloe Vera durante un brote en el que estoy con 30mg de prednisona, si puedo tomar algo natural anticoagulante para evitar la operación de hemor...
3080 -
M
moco oscuro
Publicado por Marta 9y 6m 4d 19h 49min 54sColitis Ulcerosame han diagnosticado colitis ulcerosa y tengo afectado el recto y una pequeña porción del sigma, me han dado pentasa 2 g y tambien enema 1g pero solo hasta que se quite la sangre. la sangre fresca s...
3676 -
E
Alexandra nos hace una consulta sobre E de Crohn y dieta:
Publicado por Equipo 9y 6m 2w 32min 8sEnfermedad de CrohnHola bueno dias, Me llamo Alexandra y llevo 6 años con la enfermedad de Crohn. Los brotes empezaron a los 16 años pero hasta los 18 no me la diagnosticaron. Estuve continuamente con pruebas y tratam...
3019 -
E
Israel de Zaragoza nos plantea la siguiente pregunta:
Publicado por Equipo 9y 6m 2w 2d 23h 44min 28sEnfermedad de CrohnHe leído en un artículo de la vanguardia que la enfermedad de Crohn tiene cura. Se trata de un autotrasplante de médula , como un [i]reseteado[/i] del sistema inmunológico . Qué hay de cierto en ...
2787 -
N
Candiasis oral
Publicado por NOEMI 9y 7m 3w 17h 13min 52sColitis UlcerosaBuenas tardes. La candiasis oral, puede tener relación con enfermedad de colitis ulcerosa? Saludos.
2799 -
I
Humira
Publicado por Israel 9y 8m 1w 30min 29sEnfermedad de CrohnEstoy con humira me pinche hace 3 días y sigo con diarreas especialmente por la noche . Es normal? Cuando notare mejoría?
2651 -
I
cafe y derivados
Publicado por Israel 9y 8m 1w 2d 2h 4min 47sEnfermedad de CrohnEs posible tomar cafe o descafeinado con la enfernedad de crohn?
5336 -
L
Colón irritable
Publicado por Lourdes 9y 11m 1w 1d 39min 26sGeneralBuenos días!Hoy he descubierto esta asociación. Hace años que llevo con problemas intestinales.Hace tiempo y en varias ocasiones me han hecho diversas pruebas:eco,radiografía,analisís de heces,sa...
5954