Foro

Foro de pacientes

Pregunta

Publicado en categoria Enfermedad de Crohn

Cron

A 0 personas le han resultado útil esta pregunta.
  • V
    Vero 5y 8m 2w 3d 20h 17min 27s
    Dudas Sobre infliximab y inplante hormonal

    Dudas Sobre infliximab y inplante hormonal

  • E
    Equipo 5y 8m 4d 3h 41min 30s
    Hola Vero, 
    
    Supongo que la pregunta está mas relacionada con la posible interacción entre la enfermedad inflamatoria intestinal (Crohn o CU) y el uso de anticonceptivos o implantes hormonales, más que con el uso de infliximab, que no está contraindicado en pacientes con implantes hormonales. 
    En líneas generales una mujer con EII puede usar cualquier tipo de método anticonceptivo incluyendo al implante hormonal, aunque hay que tener en cuenta una serie de aspectos o consideraciones generales entre el uso de anticonceptivos y la EII.
    
    
    
    Esperamos haberte ayudado, 
    
    Equipo de G-Educainflamatoria

    Hola Vero,

    Supongo que la pregunta está mas relacionada con la posible interacción entre la enfermedad inflamatoria intestinal (Crohn o CU) y el uso de anticonceptivos o implantes hormonales, más que con el uso de infliximab, que no está contraindicado en pacientes con implantes hormonales. En líneas generales una mujer con EII puede usar cualquier tipo de método anticonceptivo incluyendo al implante hormonal, aunque hay que tener en cuenta una serie de aspectos o consideraciones generales entre el uso de anticonceptivos y la EII.

    Esperamos haberte ayudado,

    Equipo de G-Educainflamatoria