Foro

Foro de pacientes

Pregunta

Publicado en categoria Colitis Ulcerosa

Gloria (Gmail): Frecuencia de deposiciones muy elevada

A 0 personas le han resultado útil esta pregunta.
  • E
    Equipo 5y 1w 5d 20h 33min 23s
    Hola, 
    Sufro colitis ulcerosa llevo mas de dos años con esta enfermedad y cada vez son mas las ganas de ir al baño muchos gases y urgencia de defecar es terrible esta enfermedad muchas veces no e alcanzado a llegar al baño y me e hecho en mi ropa interior es mucha mucosidad y a cada rato ganas de defecar como algo y directo al baño, antes era como cada 3 meses que daba esto pero ahora es todos los días llevo casi 6 meses con estos síntomas es muy desagradable sera normal tantas ganas de ir al baño voy hasta 10 veces en el día son heces otras veces pura mucosidad o sangre mi gastroenterólogo dice que estoy bien que es normal pero cada vez es peor. 
    
    Agradecería su respuesta muchas gracias.

    Hola, Sufro colitis ulcerosa llevo mas de dos años con esta enfermedad y cada vez son mas las ganas de ir al baño muchos gases y urgencia de defecar es terrible esta enfermedad muchas veces no e alcanzado a llegar al baño y me e hecho en mi ropa interior es mucha mucosidad y a cada rato ganas de defecar como algo y directo al baño, antes era como cada 3 meses que daba esto pero ahora es todos los días llevo casi 6 meses con estos síntomas es muy desagradable sera normal tantas ganas de ir al baño voy hasta 10 veces en el día son heces otras veces pura mucosidad o sangre mi gastroenterólogo dice que estoy bien que es normal pero cada vez es peor. 

    Agradecería su respuesta muchas gracias.

  • E
    Equipo 5y 1w 5d 20h 33min 9s
    Hola Gloria, 
    
    Los síntomas que nos cuentas son típicos de la colitis ulcerosa, pero de una colitis no muy bien controlada. La mucosa inflamada del colon y sobre todo del recto produce esa sensación de urgencia defecatoria y a veces la incontinencia fecal; también que expulses sangre y moco.
    Primero te recomendaría que acudieras a tu especialista, preferentemente en una unidad de atención a pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal. 
    
    Mientras tanto, si ya estás poniéndote o has usado algún tipo de tratamiento tópico (enema o supositorio de mesalazina) te recomendaría que te lo pusieras todos los días por la noche.
    Los síntomas que tienes pueden mejorar claramente con tratamiento, así que no lo dejes más y consulta a un especialista en Enfermedad Inflamatoria Intestinal.
    
    Un saludo,
    
    Equipo de G-Educainflamatoria

    Hola Gloria,

    Los síntomas que nos cuentas son típicos de la colitis ulcerosa, pero de una colitis no muy bien controlada. La mucosa inflamada del colon y sobre todo del recto produce esa sensación de urgencia defecatoria y a veces la incontinencia fecal; también que expulses sangre y moco. Primero te recomendaría que acudieras a tu especialista, preferentemente en una unidad de atención a pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

    Mientras tanto, si ya estás poniéndote o has usado algún tipo de tratamiento tópico (enema o supositorio de mesalazina) te recomendaría que te lo pusieras todos los días por la noche. Los síntomas que tienes pueden mejorar claramente con tratamiento, así que no lo dejes más y consulta a un especialista en Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

    Un saludo,

    Equipo de G-Educainflamatoria