Alexandra (Gmail): Dieta para Enfermedad de Crohn
-
EEquipo 5y 4m 1w 3d 20h 3min 23s
Buenos días, Tengo la enfermedad de Crohn, ya hace 3 años y aun no se perfectamente lo que no debo comer o beber, Gracias por la atención
Buenos días, Tengo la enfermedad de Crohn, ya hace 3 años y aun no se perfectamente lo que no debo comer o beber,
Gracias por la atención
-
EEquipo 5y 4m 1w 3d 20h 2min 1s
ola Alexandra, Si tu enfermedad de Crohn (EC) está en remisión, te encuentras bien y no tienes ninguna complicación (como una estrechez de la luz o estenosis), los consejos de nutrición y las pautas de alimentación son las recomendadas para la población general; es decir, las pautas de alimentación saludable. En la sección de nutrición de nuestra web puedes encontrar la tabla con consejos de consumo de cada alimento (frecuencia diaria y semanal) y la G-Educaficha descargable con consejos de nutrición para el paciente en remisión. Lógicamente, si estás en brote y dependiendo de la gravedad de la sintomatología las pautas de alimentación cambian y es aconsejable una dieta especial con ciertas modificaciones y restricciones como la fibra, grasas o lactosa, mientras tu enfermedad esté activa. En nuestra web puedes encontrar información y consejos nutricionales para el paciente en brote, así como descargar las G-Educafichas con consejos para el paciente con brote leve, moderado o grave. Esperamos haberte ayudado, Equipo de G-Educainflamatoria
ola Alexandra,
Si tu enfermedad de Crohn (EC) está en remisión, te encuentras bien y no tienes ninguna complicación (como una estrechez de la luz o estenosis), los consejos de nutrición y las pautas de alimentación son las recomendadas para la población general; es decir, las pautas de alimentación saludable. En la sección de nutrición de nuestra web puedes encontrar la tabla con consejos de consumo de cada alimento (frecuencia diaria y semanal) y la G-Educaficha descargable con consejos de nutrición para el paciente en remisión.
Lógicamente, si estás en brote y dependiendo de la gravedad de la sintomatología las pautas de alimentación cambian y es aconsejable una dieta especial con ciertas modificaciones y restricciones como la fibra, grasas o lactosa, mientras tu enfermedad esté activa.
En nuestra web puedes encontrar información y consejos nutricionales para el paciente en brote, así como descargar las G-Educafichas con consejos para el paciente con brote leve, moderado o grave.
Esperamos haberte ayudado,
Equipo de G-Educainflamatoria