-
M
Condrosan
Publicado por Maria Dalmau 9y 1d 3h 57min 51sEnfermedad de CrohnBuenos dias, Mi traumatologo me ha recetado controsan 400 mg durante 3 meses porque me han diagnosticado trocanteritis. Me gustaría saber si hay alguna contraindicación o puedo tomarlo sin problemas...
582 -
A
Pancolitis Ulcerosa Grave
Publicado por Alberto 9y 2w 16h 56min 4sColitis UlcerosaMuy buenas noches. Hace dos meses aprox, me diagnosticaron Colitis Ulcerosa tras una colonoscopia realizada de manera urgente. Resultado : Pancolitis Ulcerosa grave. Despues de mandarme medicación : ...
5642 -
A
dieta colonoscopia
Publicado por Ana 9y 2w 2d 5h 28min 30sGeneralla semana que viene me toca colosnoscopia, en el papel de la dieta q me han dado no pone nada de huevo, queria saber si puedo comerlo y en q formas. gracias
12034 -
P
Crohn y el calor
Publicado por Pat 9y 2w 3d 1h 41min 28sEnfermedad de CrohnHola! Llevo unos años con el problema del crohn ( confirmado apenas unos meses) Siempre que llega el calor me sienta todo peor y las diarreas son mas constantes ¿perjudica el calor a este tipo de en...
3552 -
S
Manifestacion extraintestinal colitis:
Publicado por Silvia 9y 3w 6d 23h 45min 13sReumatologíaHola: Hace 6 años q tengo colitis y desde hace un año tomo humira cada semana, ademas de imurel y mesalazina. Hace un año q tengo dolor en el gluteo izqdo.irradiado hacia la pierna. Me han hecho ra...
2925 -
S
Desarreglos menstruacion y colitis ulcerosa
Publicado por Silvia 9y 4w 18h 47min 35sGinecologíaHola: Tengo pancolitis ulcerosa desde hace 6 años. Hace un año que empece con humira 1 cada semana. Desde hace 2 meses tengo unos fuertes dolores cuando me viene la regla ademas una semana antes y u...
6204 -
E
Yolanda (GMAIL): Adherencias y embarazo
Publicado por Equipo 9y 1m 1w 5h 33min 8sGinecologíaBuenos días, Tengo Crohn desde hace unos cuantos años y estoy operada de abscesos. A raíz de la operación me quedaron muchas adherencias por lo que no consigo un embarazo de forma natural. Estoy a...
2756 -
E
Miguel Ángel (GMAIL): Rectorragia leve en periodo de remisión
Publicado por Equipo 9y 2m 1d 3h 30min 49sColitis UlcerosaBuenos días: En el mes de julio del pasado año tuve un primer brote de CU -pancolitis-. Actualmente me encuentro bien y creo que estoy en remisión. Las últimas analíticas salieron perfectas y est...
2518 -
E
Mari (Gmail): ¿Es la enfermedad de Crohn hereditaria?
Publicado por Equipo 9y 2m 1w 5d 5h 47sEnfermedad de CrohnBuenas tardes, Conozco esta página web a través de mi hermana que tiene la enfermedad de Crohn. Ella tiene 43 años y está operada desde los 17. Yo tengo 46, hipotiroidismo y muchos de los síntoma...
2789 -
P
Implante dental
Publicado por Pat 9y 2m 3w 6d 5h 39min 45sEnfermedad de CrohnHace poco que me diagnosticaron, estoy pendiente de hacerme un implate dental y quisiera saber si esta enfermedad tiene alguna contraindicacion para ese tipo de tratamiento dental
2658