-
E
Laura (Gmail): Enfermedad de Crohn, tratamiento y fertilidad
Publicado por Equipo 8y 3m 3w 6d 13h 13min 8sGinecologíaHola, Tengo enfernedad de crohn diagnosticada desde hace 16 años operada de resección de ileon y a tratamiento con mercaptopurina desde entonces (50 mg al día). Desde la operación no he tenido bro...
2829 -
J
Abdominales Hipopresivos y EII
Publicado por Janet 8y 4m 1d 16h 6min 30sGeneralHola: Me gustaria saber si los abdominales hipopresivos podrian empeorar la enfermedad o por el contrario serian beneficiosos?
4056 -
E
Julieta (Gmail): Irritación periestomal
Publicado por Equipo 8y 4m 1w 3d 17h 12min 7sCirugíaBuen día, He estado consultando su pagina y me parece muy completa y amigable para el conocimiento de esta situación. Mi padre tiene ileostomia y luchamos con la irritación periestomal que se agrav...
4332 -
E
Carlos (Gmail): Vapear y enfermedad de Crohn
Publicado por Equipo 8y 4m 1w 4d 16h 12min 20sEnfermedad de CrohnHola: Fui diagnosticado de la enfermedad de Crohn hace poco tiempo. Antes de ser diagnosticado era fumador habitual de tabaco pero decidí dejarlo ya que me dijeron que fumar hacia empeorar la enferme...
3511 -
E
Montse (Gmail)-Colitis inespecífica en el embarazo
Publicado por Equipo 8y 4m 1w 4d 16h 22min 34sColitis UlcerosaHola, Me han diagnosticado una colitis inespecífica estando de 20 semanas de gestación. El digestivo me trata con salofak 3gr y habla como si fuese una colitis ulcerosa. Mis preguntas son: ¿Qué...
3298 -
B
Calproteina alta
Publicado por B.a.p 8y 4m 3w 6d 4h 11min 54sGeneralHola, Hace 4 meses que tengo diarreas, estreñimiento y dolor abdominal. He perdido 10kg. Me han estado tratando como si fuese colon hirritable. Pero no funciona. La semana pasada me hicieron un anál...
631 -
L
Células madre
Publicado por LOLA 8y 5m 1w 2d 4h 57min 38sGeneralHola! Me ha llegado una noticia de que en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla se ha aplicado con éxito un tratamiento con células madre para curar las fístulas en el ano en enfermos de Crohn. ...
4818 -
E
Andrés (Valencia)-Disfunción erectil y tratamiento para Colitis ulcerosa
Publicado por Equipo 8y 5m 2w 1d 13h 43min 16sFármacosPadezco la enfermedad de colitis ulcerosa, el último brote lo tuve en mayo del año pasado, y, me cambiaron la medicación. Ahora estoy tomando imurel 4 comprimidos al día y un gotero de remicade ca...
5784 -
E
Paula-Compatibilidad de medicación con realización de tatuajes y eliminación de arañas vasculares
Publicado por Equipo 8y 6m 3w 18h 21min 14sFármacosHola! Tengo la enfermedad de crohn y estoy actualmente tratada con remicade desde hace aproximadamente dos años, previa premedicación con una ampolla de polaramine y otra de corticoides. (Para evita...
5669 -
J
colitis e hipopresivos
Publicado por Janet 8y 7m 3w 1d 14h 23min 28sGeneralHola: Tengo colitis ulcerosa, actualmente tomando pentasa, imurel y con humira. De momento me encuentro bien. Hace unos días que estoy interesada en realizar abdominales hipopresivos. ¿Podría reali...
416