Foro

Foro de pacientes

Pregunta

Publicado en categoria Fármacos

tiene efectos secundarios

A 0 personas le han resultado útil esta pregunta.
  • P
    Patricia 1y 1w 1d 18h 3min 42s
    Hola buenos días, soy enferma de Chronn, y el proximo dia 16 de junio, voy a recoger la jeringilla de ustekinumab y hace  poco que estuve, en la consulta de Neurología y sufro de migrañas, aunque estoy pediente de una prueba, y mi consulta es muy importante y urgente, son compatibles el ustekinumab y el tryptizol 25mg? o he de dejar de tomar la pastilla, por que tanto una como la otra, me da sueño y tengo un niño com TEA y no quisiera estar fuera de cobertura, quiero decir tengo que estar pendiente. Podrian orientarme muchas gracias, espero poder tener respuesta ante de ponerme la inyeccion

    Hola buenos días, soy enferma de Chronn, y el proximo dia 16 de junio, voy a recoger la jeringilla de ustekinumab y hace poco que estuve, en la consulta de Neurología y sufro de migrañas, aunque estoy pediente de una prueba, y mi consulta es muy importante y urgente, son compatibles el ustekinumab y el tryptizol 25mg? o he de dejar de tomar la pastilla, por que tanto una como la otra, me da sueño y tengo un niño com TEA y no quisiera estar fuera de cobertura, quiero decir tengo que estar pendiente. Podrian orientarme muchas gracias, espero poder tener respuesta ante de ponerme la inyeccion

  • Rebeca 10m 2w 6d 18h 14min 11s
    Hola Patricia,  
    
    No existe incompatibilidad entre el Ustekinumab y el tryptizol. La somnolencia no es un efecto adverso frecuente del ustekinumab, siendo mucho más habitual con la amitriptilina. 
    
    Si tienes efectos indeseados de alguno de tus tratamientos te recomendamos encarecidamente que consultes con tus médicos prescriptores antes de suspender la medicación, pues hacerlo sin control médico puede tener complicaciones indeseadas sobre tu enfermedad.
    
    Esperamos haberte ayudado, 
    
    Equipo de G-Educainflamatoria

    Hola Patricia,

    No existe incompatibilidad entre el Ustekinumab y el tryptizol. La somnolencia no es un efecto adverso frecuente del ustekinumab, siendo mucho más habitual con la amitriptilina.

    Si tienes efectos indeseados de alguno de tus tratamientos te recomendamos encarecidamente que consultes con tus médicos prescriptores antes de suspender la medicación, pues hacerlo sin control médico puede tener complicaciones indeseadas sobre tu enfermedad.

    Esperamos haberte ayudado,

    Equipo de G-Educainflamatoria