Foro

Foro de pacientes

Pregunta

Publicado en categoria Enfermedad de Crohn

Humira

A 0 personas le han resultado útil esta pregunta.
  • I
    Israel hace 5 años
    Estoy con humira me pinche hace 3 días y sigo con diarreas especialmente por la noche . Es normal? Cuando notare mejoría?

    Estoy con humira me pinche hace 3 días y sigo con diarreas especialmente por la noche . Es normal? Cuando notare mejoría?

  • E
    Equipo hace 5 años
    Estimado Israel,
    
    El efecto de los medicamentos depende de diferentes factores relacionados con el propio fármaco, el paciente y las características de su enfermedad. Dado que no existen pautas generales el efecto del medicamento ha de evaluarse dentro del contexto clínico por lo que tiene que ser valorado por tu especialista de referencia al que te remitimos.
    
    Un saludo.

    Estimado Israel,

    El efecto de los medicamentos depende de diferentes factores relacionados con el propio fármaco, el paciente y las características de su enfermedad. Dado que no existen pautas generales el efecto del medicamento ha de evaluarse dentro del contexto clínico por lo que tiene que ser valorado por tu especialista de referencia al que te remitimos.

    Un saludo.