Foro

Foro de pacientes

Pregunta

Publicado en categoria Dermatología

Fran (Gmail): CU y erupciones en la piel

A 0 personas le han resultado útil esta pregunta.
  • R
    Rebeca hace 1 mes
    Desde hace relativamente poco me han diagnosticado colitis ulcerosa, y he apreciado como me han salido algunas erupciones en la piel concretamente en la espalda, por lo que he podido leer es otro efecto de la colitis, debo de tratarlo?

    Desde hace relativamente poco me han diagnosticado colitis ulcerosa, y he apreciado como me han salido algunas erupciones en la piel concretamente en la espalda, por lo que he podido leer es otro efecto de la colitis, debo de tratarlo?

  • R
    Rebeca hace 1 mes
    Hola Fran, 
    Comentarte que pueden existir manifestaciones en la piel asociadas a la propia enfermedad y/o al tratamiento ([Manifestaciones extraintestinales en la Enfermedad Inflamatoria Intestinal: Dermatología](https://educainflamatoria.com/manifestaciones-extraintestinales/dermatologia/)), pero para saber si están relacionadas o no y poner tratamiento si fuera necesario comenta con tu medico de cabecera o especialista habitual para que evalúen si es necesario remitir al Dermatologo para su valoración. 
    Esperamos haberte ayudado, 
    Equipo de G-Educainflamatoria

    Hola Fran, Comentarte que pueden existir manifestaciones en la piel asociadas a la propia enfermedad y/o al tratamiento (Manifestaciones extraintestinales en la Enfermedad Inflamatoria Intestinal: Dermatología), pero para saber si están relacionadas o no y poner tratamiento si fuera necesario comenta con tu medico de cabecera o especialista habitual para que evalúen si es necesario remitir al Dermatologo para su valoración. Esperamos haberte ayudado, Equipo de G-Educainflamatoria