Foro

Foro de pacientes

Pregunta

Publicado en categoria Dermatología

Complementar con locion minoxidil en pleno tratamiento de finasterida

A 0 personas le han resultado útil esta pregunta.
  • A
    Alberto hace 8 meses
    Hola, estoy en medio de un tratamiento de finasteride contra la caida del cabello. Mi dermatologo me receto una pastilla de finasteride, una de suplemento de biotina (vantux max) y shampoo anticaida por 6 meses. Al pasar un mes de este comence paralelamente con el de tricoxane porque lei en internet que se podian complementar, y ya llevo aproximadamente 2 meses y algo con estos dos. Esta correcto lo que estoy haciendo? O el tricoxane afectara mi otro tratamiento por haberlo empezado despues?

    Hola, estoy en medio de un tratamiento de finasteride contra la caida del cabello. Mi dermatologo me receto una pastilla de finasteride, una de suplemento de biotina (vantux max) y shampoo anticaida por 6 meses. Al pasar un mes de este comence paralelamente con el de tricoxane porque lei en internet que se podian complementar, y ya llevo aproximadamente 2 meses y algo con estos dos. Esta correcto lo que estoy haciendo? O el tricoxane afectara mi otro tratamiento por haberlo empezado despues?

  • Rebeca hace 8 meses
    Hola Alberto,
    
    En caso de que tengas una enfermedad inflamatoria intestinal diagnosticada, te agradeceríamos que nos indicaras más datos sobre ella, como tipo, tratamiento actual y/o posibles complicaciones asociadas. En caso de no tenerla, comentarte que la plataforma G-Eduainflamatoria está desarrollada con fines educativos, para aumentar el conocimiento y ofrecer información a los pacientes con diagnóstico establecido de enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa), aspecto de gran importancia en cualquier patología crónica; por lo que está relegada exclusivamente con este motivo (educacional y formativo) y para este grupo de pacientes (con enfermedad inflamatoria intestinal).
    No sustituimos las labores propiamente asistenciales de un centro hospitalario o de una consulta digestiva, y no podemos contestar a preguntas concretas relacionadas con un caso clínico, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu centro hospitalario o especialista en Digestivo, para que resuelva tus dudas.  
    
    Un saludo

    Hola Alberto,

    En caso de que tengas una enfermedad inflamatoria intestinal diagnosticada, te agradeceríamos que nos indicaras más datos sobre ella, como tipo, tratamiento actual y/o posibles complicaciones asociadas. En caso de no tenerla, comentarte que la plataforma G-Eduainflamatoria está desarrollada con fines educativos, para aumentar el conocimiento y ofrecer información a los pacientes con diagnóstico establecido de enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa), aspecto de gran importancia en cualquier patología crónica; por lo que está relegada exclusivamente con este motivo (educacional y formativo) y para este grupo de pacientes (con enfermedad inflamatoria intestinal). No sustituimos las labores propiamente asistenciales de un centro hospitalario o de una consulta digestiva, y no podemos contestar a preguntas concretas relacionadas con un caso clínico, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu centro hospitalario o especialista en Digestivo, para que resuelva tus dudas.

    Un saludo