Dolor de garganta
-
DDori 5y 5m 4w 2d 7h 31min 25s
Buenas noches, llevo tres semanas con dolor en la garganta y me dijeron que puede ser del reflujo de la colitis. Me recomendaron tomar omeprazol. gracias
Buenas noches, llevo tres semanas con dolor en la garganta y me dijeron que puede ser del reflujo de la colitis. Me recomendaron tomar omeprazol. gracias
-
Equipo G-Educa 5y 4m 2w 3d 18h 49min 35sHola Dori, Los síntomas que describes no parecen estar en relación con la colitis ulcerosa que padeces, ya que su sintomatología por lo general suele ser otra: Colitis ulcerosa: [Brotes, signos y síntomas](https://educainflamatoria.com/colitis-ulcerosa/brotes-signos-sintomas/). El dolor de garganta u odinofagia puede ser un síntoma de la enfermedad por reflujo gastroesofágico y entre sus tratamientos está el omeprazol. Si te lo ha indicado tu médico tratante te recomiendo que cumplas el mismo en la dosis y tiempo que lo haya recomendado, en caso contrario debes comentar tus síntomas con tu Médico de Atención Primaria y así poder precisar las posibles causas de el dolor de garganta que comentas. Esperamos haberte ayudado, Equipo de G-Educainflamatoria
Hola Dori,
Los síntomas que describes no parecen estar en relación con la colitis ulcerosa que padeces, ya que su sintomatología por lo general suele ser otra: Colitis ulcerosa: Brotes, signos y síntomas.
El dolor de garganta u odinofagia puede ser un síntoma de la enfermedad por reflujo gastroesofágico y entre sus tratamientos está el omeprazol. Si te lo ha indicado tu médico tratante te recomiendo que cumplas el mismo en la dosis y tiempo que lo haya recomendado, en caso contrario debes comentar tus síntomas con tu Médico de Atención Primaria y así poder precisar las posibles causas de el dolor de garganta que comentas.
Esperamos haberte ayudado,
Equipo de G-Educainflamatoria