Foro

Foro de pacientes

Pregunta

Publicado en categoria Fármacos

SEQUEDAD OCULAR

A 0 personas le han resultado útil esta pregunta.
  • V
    Val 2y 10m 6d 19h 9min 5s
    Buenas tardes,
    
    actualmente estoy con Adalimumab ( lo inicié en Enero de este año) .Últimamente, noto cuando me despierto como una sequedad ocular, es muy molesto y me va pasando a lo largo de la mañana. Podría tener algo que ver con la colitis que padezco o con el propio tratamiento?
    Felicidades por vuestro gran trabajo!
    Salludos

    Buenas tardes,

    actualmente estoy con Adalimumab ( lo inicié en Enero de este año) .Últimamente, noto cuando me despierto como una sequedad ocular, es muy molesto y me va pasando a lo largo de la mañana. Podría tener algo que ver con la colitis que padezco o con el propio tratamiento? Felicidades por vuestro gran trabajo! Salludos

  • Rebeca 2y 9m 4d 1h 29min 46s
    Hola Val, 
    
    El tratamiento con  fármacos biológicos puede producir sequedad ocular, aunque también podría originarse por otras causas. Para mejorar las molestias, sería recomendable utilizar toallitas oftálmicas para higiene de párpados y pestañas, una o dos veces al día (preferiblemente antes de acostarse) y puede ser de utilidad  asociar lágrimas artificiales.
    
    Esperamos haberte ayudado, 
    
    Equipo de G-Educainflamatoria

    Hola Val,

    El tratamiento con fármacos biológicos puede producir sequedad ocular, aunque también podría originarse por otras causas. Para mejorar las molestias, sería recomendable utilizar toallitas oftálmicas para higiene de párpados y pestañas, una o dos veces al día (preferiblemente antes de acostarse) y puede ser de utilidad asociar lágrimas artificiales.

    Esperamos haberte ayudado,

    Equipo de G-Educainflamatoria