Foro

Foro de pacientes

Pregunta

Publicado en categoria Fármacos

Hola, llevo un año tomando tacrolimus (Envarsus

A 0 personas le han resultado útil esta pregunta.
  • E
    Estefania 6m 3w 5d 19h 59min 1s
    Hola, llevo un año tomando Tacrolimus (Envarsus 1mg, dos cápsulas por la mañana) y ahora me han mandado amoxicilina por una infracción de garganta, el problema es que la amoxicilina me esta dando candidiasis vaginal y cuando me pasaba otras veces usaba ginecanesten ovulos y genial pero ahora no puedo usarlo porque interfiere en el tacrolimus. ¿que podria usar para la candidiasis?

    Hola, llevo un año tomando Tacrolimus (Envarsus 1mg, dos cápsulas por la mañana) y ahora me han mandado amoxicilina por una infracción de garganta, el problema es que la amoxicilina me esta dando candidiasis vaginal y cuando me pasaba otras veces usaba ginecanesten ovulos y genial pero ahora no puedo usarlo porque interfiere en el tacrolimus. ¿que podria usar para la candidiasis?

  • Rebeca 6m 3w 4d 16h 57min 23s
    Hola Estefania,
    
    En caso de que tengas una enfermedad inflamatoria intestinal diagnosticada, te agradeceríamos que nos indicaras más datos sobre ella, como tipo, tratamiento actual y/o posibles complicaciones asociadas. En caso de no tenerla, comentarte que la plataforma G-Eduainflamatoria está desarrollada con fines educativos, para aumentar el conocimiento y ofrecer información a los pacientes con diagnóstico establecido de enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa), aspecto de gran importancia en cualquier patología crónica; por lo que está relegada exclusivamente con este motivo (educacional y formativo) y para este grupo de pacientes (con enfermedad inflamatoria intestinal).
    
    No sustituimos las labores propiamente asistenciales de un centro hospitalario o de una consulta digestiva, y no podemos contestar a preguntas concretas relacionadas con un caso clínico, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu médico de atención primaria o especialista, para que resuelva tus dudas.  
    
    Un saludo

    Hola Estefania,

    En caso de que tengas una enfermedad inflamatoria intestinal diagnosticada, te agradeceríamos que nos indicaras más datos sobre ella, como tipo, tratamiento actual y/o posibles complicaciones asociadas. En caso de no tenerla, comentarte que la plataforma G-Eduainflamatoria está desarrollada con fines educativos, para aumentar el conocimiento y ofrecer información a los pacientes con diagnóstico establecido de enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa), aspecto de gran importancia en cualquier patología crónica; por lo que está relegada exclusivamente con este motivo (educacional y formativo) y para este grupo de pacientes (con enfermedad inflamatoria intestinal).

    No sustituimos las labores propiamente asistenciales de un centro hospitalario o de una consulta digestiva, y no podemos contestar a preguntas concretas relacionadas con un caso clínico, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu médico de atención primaria o especialista, para que resuelva tus dudas.

    Un saludo