Foro

Foro de pacientes

Pregunta

Publicado en categoria Fármacos

Dolo (Gmail): Tratamiento para dolor abdominal intenso

A 0 personas le han resultado útil esta pregunta.
  • Rebeca 2y 10m 5d 20h 5min 58s
    Hola, 
    Mi hijo tiene enfermedad crohn ileo-colica estenosante (colon ascendente) y penetrante (fistulas ileoileantes) A2L3b3. 
    Me gustaria por favor que debe tomar los dias que tiene retorcijones, puesto que le pinchan en urgencias y solo le alivia un tiempo y vuelve, tambien le di antes de urgencias nolotil, y me dice en urgencias que aguante que no es de urgencias, 
    Gracias

    Hola, Mi hijo tiene enfermedad crohn ileo-colica estenosante (colon ascendente) y penetrante (fistulas ileoileantes) A2L3b3.  Me gustaria por favor que debe tomar los dias que tiene retorcijones, puesto que le pinchan en urgencias y solo le alivia un tiempo y vuelve, tambien le di antes de urgencias nolotil, y me dice en urgencias que aguante que no es de urgencias, Gracias

  • Rebeca 2y 10m 5d 20h 5min 14s
    Hola Dolo, 
    
    La clínica de dolor abdominal en una Enfermedad de Crohn con patrón estenosante, sobre todo si se acompaña de tendencia a distensión abdominal, puede estar enfocada a pequeñas crisis pseudo-oclusivas leves. Es importante limitar alimentos que puedan favorecer la obstrucción, que son aquellos con alto contenido en fibra. Puedes consultar nuestro [Menú Dietas y Nutrición](https://educainflamatoria.com/dietas-y-nutricion/), donde encontrarás más información a este respecto. 
    
    Para el dolor puede  emplear analgésicos tipo Metamizol,  alternando  con  Paracetamol  cada 4 horas  si no hay buen control inicial. 
    En cualquier caso, deberá comentarlo con su médico especialista para valorar la situación actual de la estenosis por si fuera preciso un tratamiento más específico. 
    
    Esperamos haberte ayudado, 
    
    Equipo de G-Educainflamatoria

    Hola Dolo,

    La clínica de dolor abdominal en una Enfermedad de Crohn con patrón estenosante, sobre todo si se acompaña de tendencia a distensión abdominal, puede estar enfocada a pequeñas crisis pseudo-oclusivas leves. Es importante limitar alimentos que puedan favorecer la obstrucción, que son aquellos con alto contenido en fibra. Puedes consultar nuestro Menú Dietas y Nutrición, donde encontrarás más información a este respecto.

    Para el dolor puede emplear analgésicos tipo Metamizol, alternando con Paracetamol cada 4 horas si no hay buen control inicial. En cualquier caso, deberá comentarlo con su médico especialista para valorar la situación actual de la estenosis por si fuera preciso un tratamiento más específico.

    Esperamos haberte ayudado,

    Equipo de G-Educainflamatoria