Foro

Foro de pacientes

Pregunta

Publicado en categoria Enfermedad de Crohn

Me dejan sin medicación, Humira

A 1 persona le ha resultado útil esta pregunta.
  • B
    Beatriz 7m 1w 5d 10h 15min 38s
    buenosdías. me he mudado a Tenerife sur, me toca el hospital el mojon , el digestivo no me da hora hasta el 25 de enero, no me llega la medicación y losabe, puse reclamación y nada. me pincho humira cada 15 días, alguien me puede ayudar. es vergonzoso que me dejen sin medicación. 
    gracias

    buenosdías. me he mudado a Tenerife sur, me toca el hospital el mojon , el digestivo no me da hora hasta el 25 de enero, no me llega la medicación y losabe, puse reclamación y nada. me pincho humira cada 15 días, alguien me puede ayudar. es vergonzoso que me dejen sin medicación. gracias

  • Rebeca 7m 2d 9h 26min 24s
    Hola Beatríz,
    
    Desde el correo de administración y soporte general de la plataforma G-EducaInflamatoria solo se atienden preguntas de interés general y no relacionadas directamente con un paciente o un caso clínico concreto, que son situaciones a tratar directamente con la Unidad a la que pertenezcas o seas paciente a través de su teléfono directo de atención o correo electrónico. 
    
    De todas formas, debido a tu urgencia, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el Servicio de Digestivo del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, cuyo correo electrónico es el siguiente: [email protected], para que puedan solucionar tu problema lo antes posible y gestionar la solicitud para tu medicación. 
    
    Un saludo

    Hola Beatríz,

    Desde el correo de administración y soporte general de la plataforma G-EducaInflamatoria solo se atienden preguntas de interés general y no relacionadas directamente con un paciente o un caso clínico concreto, que son situaciones a tratar directamente con la Unidad a la que pertenezcas o seas paciente a través de su teléfono directo de atención o correo electrónico.

    De todas formas, debido a tu urgencia, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el Servicio de Digestivo del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, cuyo correo electrónico es el siguiente: [email protected], para que puedan solucionar tu problema lo antes posible y gestionar la solicitud para tu medicación.

    Un saludo