Foro

Foro de pacientes

Pregunta

Publicado en categoria Enfermedad de Crohn

Inflación garganta y debajo de la lengua

A 0 personas le han resultado útil esta pregunta.
  • T
    TAMARA 3y 9m 3d 16h 27min 7s
    Buens días,
    
    Están estudiando si tengo la Enfermedad de Cronh. Estaba tomando Entocord y desde hace un mes estoy ya bajando la dosis (Ahora tomo dos capsulas antes tres) y he empezado con Imurel. 
    Desde hace ya unas tres semanas me suelo levantar con un dolor intenso en la garganta y la parte de abajo de la lengua muy inflamada.
    Me suele pasar casi todos los días cuando me despierto, empieza a molestarme sobre las 3 o 4 de la mañana y por la mañana recien levantada es cuando más me molesta. A lo largo del día el dolor y la inflamación va desapareciendo hasta prácticamente al medio día ya ni me duele ni está inflamado. Pero es casi todos los días igual.
    ¿Es normal? ¿Debería de ir al medico?

    Buens días,

    Están estudiando si tengo la Enfermedad de Cronh. Estaba tomando Entocord y desde hace un mes estoy ya bajando la dosis (Ahora tomo dos capsulas antes tres) y he empezado con Imurel. Desde hace ya unas tres semanas me suelo levantar con un dolor intenso en la garganta y la parte de abajo de la lengua muy inflamada. Me suele pasar casi todos los días cuando me despierto, empieza a molestarme sobre las 3 o 4 de la mañana y por la mañana recien levantada es cuando más me molesta. A lo largo del día el dolor y la inflamación va desapareciendo hasta prácticamente al medio día ya ni me duele ni está inflamado. Pero es casi todos los días igual. ¿Es normal? ¿Debería de ir al medico?

  • Rebeca 3y 8m 3w 1d 17h 7min 22s
    Hola Tamara, 
    
    En relación a tu consulta, comentarte que si llevas ya más de 2-3 semanas con molestias, deberías acudir a tu médico de cabecera o especialista habitual para que te evalúe y realice una exploración de lengua y faringe para valorar posibilidad de que pueda ser debido a un  proceso inflamatorio o infeccioso.
    
    Esperamos haberte ayudado, 
    Equipo de G-Educainflamatoria

    Hola Tamara,

    En relación a tu consulta, comentarte que si llevas ya más de 2-3 semanas con molestias, deberías acudir a tu médico de cabecera o especialista habitual para que te evalúe y realice una exploración de lengua y faringe para valorar posibilidad de que pueda ser debido a un proceso inflamatorio o infeccioso.

    Esperamos haberte ayudado, Equipo de G-Educainflamatoria