Foro

Foro de pacientes

Pregunta

Publicado en categoria Dermatología

afeccion en el tatuaje

A 0 personas le han resultado útil esta pregunta.
  • M
    Mariano 3y 3w 4d 13h 51min 28s
    Hola despues de hacerme este tatuaje se puso en este estado ¿ puede ser una reaccion alergica a la crema? gracias
    ![]https://ibb.co/w49mBj0(http://)
    ![](https://ibb.co/ZxFxcqzhttp://)

    Hola despues de hacerme este tatuaje se puso en este estado ¿ puede ser una reaccion alergica a la crema? gracias ![]https://ibb.co/w49mBj0(http://)

  • Rebeca 3y 3w 3d 12min 21s
    Hola Mariano,
    
    En caso de que tengas una enfermedad inflamatoria intestinal diagnosticada, te agradeceríamos que nos indicaras más datos sobre ella, como tipo, tratamiento actual y/o posibles complicaciones asociadas. En caso de no tenerla, comentarte que la plataforma G-Eduainflamatoria está desarrollada con fines educativos, para aumentar el conocimiento y ofrecer información a los pacientes con diagnóstico establecido de enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa), aspecto de gran importancia en cualquier patología crónica; por lo que está relegada exclusivamente con este motivo (educacional y formativo) y para este grupo de pacientes (con enfermedad inflamatoria intestinal).
    No sustituimos las labores propiamente asistenciales de un centro hospitalario o de una consulta digestiva, y no podemos contestar a preguntas concretas relacionadas con un caso clínico, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu centro hospitalario o especialista en Digestivo, para que resuelva tus dudas.  
    
    Un saludo

    Hola Mariano,

    En caso de que tengas una enfermedad inflamatoria intestinal diagnosticada, te agradeceríamos que nos indicaras más datos sobre ella, como tipo, tratamiento actual y/o posibles complicaciones asociadas. En caso de no tenerla, comentarte que la plataforma G-Eduainflamatoria está desarrollada con fines educativos, para aumentar el conocimiento y ofrecer información a los pacientes con diagnóstico establecido de enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa), aspecto de gran importancia en cualquier patología crónica; por lo que está relegada exclusivamente con este motivo (educacional y formativo) y para este grupo de pacientes (con enfermedad inflamatoria intestinal). No sustituimos las labores propiamente asistenciales de un centro hospitalario o de una consulta digestiva, y no podemos contestar a preguntas concretas relacionadas con un caso clínico, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu centro hospitalario o especialista en Digestivo, para que resuelva tus dudas.

    Un saludo